876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Metacrilato a medida


metacrilato a medida

Nos gustaría ofrecerte, como cliente nuestro, una idea de lo que podría ser el futuro de tu empresa: una cristalera con la imagen que representa tu marca, pero carente de la fragilidad que caracteriza al vidrio. Con la posibilidad de usar técnicas novedosas como el corte láser en metacrilato. El  metacrilato a medida, hecho con corte de metacrilato, es la mejor alternativa al vidrio.

Es posible que te estés preguntando qué es exactamente este material, y es una pregunta que estamos encantados de responder.

El metacrilato, conocido también como plexiglás o por el nombre técnico polimetilmetacrilato, es un material plástico que apareció como una fantástica alternativa al vidrio durante el siglo pasado. Como el vidrio, es un material transparente; pero a diferencia del mismo, el metacrilato es irrompible, flexible y resistente.

Para continuar con el mundo del metacrilato, también sería importante añadir que su coeficiente de transparencia supera al del vidrio. El coeficiente del vidrio oscila entre 0.80 como mínimo y 0.90 como máximo, mientras que el metacrilato se mantiene estable en un 0.93 siempre.

Y nos gustaría ofrecer un último dato histórico sobre este material. Como ya hemos mencionado, fue creado en el siglo XX, a manos del químico alemán Otto Rohm. A pesar de que tuvo la idea originalmente en 1901, no fue capaz de comercializarlo hasta el año 1933 con la ayuda de su colega Walter Bauen.

El resto, como se suele decir, es historia.

El metacrilato: ideal para empresas y particulares

Ahora que ya sabemos qué es el metacrilato, qué lo convierte en una alternativa óptima al vidrio, y por qué debería ser objeto de interés para ti, es momento de explorar las siguientes cuestiones: ¿qué te puede aportar?, ¿por qué deberías utilizarlo? y, finalmente, ¿es este material de verdad más duradero que el vidrio?

Una de las ventajas de este producto plástico es que permite una mayor personalización del mismo. La flexibilidad del material facilita su adaptación a la figura solicitada, a lo que sea más adecuado para ti. El hecho de que sea tan moldeable significa que resulta mucho más sencillo crear una imagen como marca a su alrededor y que su uso para publicitar una empresa supera con creces al del vidrio.

Por otro lado, quizá lo que estás buscando es una urna para resguardar un preciado objeto de coleccionista, o simplemente mobiliario de confianza que favorezca la estética de tu hogar. En ese caso, tenemos buenas noticias para ti: el metacrilato también es útil para los particulares.

Ya hemos mencionado anteriormente en este texto que el plexiglás es tanto irrompible como resistente, lo cual significa que es muy poco probable que ocurra un accidente y que acabe en el suelo, roto en mil pedazos imposibles de recoger (¡el terror de cualquier dueño de una mascota!). El metacrilato, por su misma naturaleza, es el compañero ideal del coleccionista.

Así pues, es evidente que las funciones que puede cumplir el metacrilato superan con creces a las del vidrio.

metacrilato dimensiones personalizadas

Por qué confiar en nosotros

La experiencia con la que contamos en este sector nos convierte en una opción ideal para que puedas disfrutar al máximo de todas las características que ya hemos mencionado. Adicionalmente, contamos con un gran equipo experimentado a la hora de manejar este material, y con la maquinaria necesaria para convertir tus sueños en realidad.

Por ejemplo, el corte de metacrilato es un arte que debe realizarse con sumo cuidado y atención al detalle para asegurar su correcta realización. Por otro lado, el corte láser de metacrilato es incluso más específico, permitiendo cortes de hasta 1 milímetro, por lo que el contar con una mano experimentada para realizar el trabajo es muy importante.

Si estás pensando en obtener una nueva vitrina, una nueva urna o, simplemente, en cambiar el cartel que anuncia tu restaurante u hotel, no lo dudes y utiliza la opción del metacrilato. Estaremos aquí para guiarte en este proceso, en cada paso que tomes en esta nueva dirección.

Recuerda, pues, que el corte láser de metacrilato, requiere la experiencia de los mejores expertos que puedas encontrar para que obtengas los mejores resultados posibles. Contamos con una gran variedad de colores, medidas de planchas, medidas de tubos, nos adaptamos cien por cien a tus necesidades.

Kryfil Estamos aquí para ofrecer el mejor uso a un material de naturaleza versátil.

 876 261 034  |  info@kryfil.com

¿Estás buscando algo que revitalice el aspecto de tu bar? ¡Mira nuestro mobiliario de metacrilato!