876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

vitrina museo metacrilato

Vitrinas para Museos


El éxito de nuestras vitrinas para museos: la fabricación a medida

Tanto en instituciones como museos o salas de exposición, como en las casas de los coleccionistas particulares, el metacrilato ha vencido la batalla frente a los materiales tradicionales, como el cristal o la madera.

Cada vez son más las tiendas y museos que sustituyen sus obsoletos muebles de exposición por los diseños en metacrilato. Esto es debido a sus innumerables ventajas frente a los antiguos materiales. Entre ellas, su transparencia y fácil visibilidad del producto, pero también su mayor resistencia a presiones y golpes frente al frágil y costoso cristal, así como su ligereza, que facilita su movimiento y transporte y permite una mayor seguridad en el trabajo. Las vitrinas para museos de la actualidad deben ser adaptables a nuevos espacios y poder moverse con facilidad, sin peligro de accidentes.

Vitrinas de metacrilato

Por otra parte, en comparación con otra clase de plásticos, el metacrilato ofrece una mayor transparencia, no amarillea al estar expuesto a la luz y/o la intemperie y no despide gases nocivos en el caso de arder. Es por ello que el metacrilato, más asequible, ligero, transparente y resistente que otros materiales, se ha convertido en el material estrella de las vitrinas para museos.

En Kryfil somos líderes en la fabricación de vitrinas de metacrilato para museos y coleccionistas, pues nuestros diseños permiten una fácil adaptabilidad y personalización de los productos. Las vitrinas de metacrilato para exposición pueden adquirirse con unas medidas estándar según el modelo o bien encargarse a medida, obteniendo un producto adaptado y personalizado que a la larga suele resultar más rentable.

El diseño de los modelos se orienta hacia el tipo de materiales o colecciones que están destinados a contener, en función de sus necesidades de presentación, conservación o iluminación, entre otras, que pueden ser muy variadas.

Nuestros diseños pueden adaptarse a todo tipo de piezas o materiales expuestos mediante la colocación de apliques como cerraduras, bisagras o interruptores. En Kryfil podemos realizar diseños a medida, realizar grabados o personalizar vitrinas y expositores para el tipo de producto y necesidades especificadas por nuestros clientes, por lo que el éxito de nuestros productos está asegurado.

Entre nuestros modelos más demandados por salas de exposiciones y museos se sitúan las vitrinas con iluminación, que permiten una excelente visibilidad de piezas de pequeño tamaño, además de favorecer la presentación de objetos y colecciones en entornos poco iluminados.

expositor metacrilato

Súmate al metacrilato y di adiós al cristal

Nuestros diseños con luces LED resultan modernos y suponen un ahorro de energía respecto de la iluminación tradicional, además de ser respetuosas con materiales delicados o piezas arqueológicas cuya exposición a la luz no sea recomendable para su conservación. Gracias a nuestra moderna maquinaria y materiales, nos adaptamos a las especificaciones del cliente con el máximo rigor y profesionalidad, garantizando la seguridad de sus colecciones.

Mediante nuestra tecnología de corte láser de metacrilato, podemos fabricar todo tipo de elementos muebles y de exposición para museos, como mostradores de recepción transparentes y/o rotulados, vitrinas de pared, vitrinas centrales o con baldas, vitrinas con zócalo, dobles, librerías vitrina, peanas, pedestales, maniquíes, columnas, identificadores y todo tipo de elementos de muestra y exposición.

Asimismo, fabricamos diferentes modelos de urnas para donaciones y sugerencias. Todos nuestros productos se caracterizan por un diseño adaptado a las necesidades y usos del cliente.

Gracias a la gran capacidad de nuestro corte láser metacrilato, podemos diseñar rótulos y cartelería incluso de gran formato, así como paneles y todo tipo de complementos para museos y exposiciones, con acabados excelentes y duraderos.

Contamos con una amplia experiencia trabajando con museos y salas de exposición, para las que fabricamos todo tipo de vitrinas y elementos adaptados a las más diversas piezas y colecciones. Para el diseño y fabricación de cualquier elemento de exposición o vitrinas para museos, en Kryfil tenemos la mejor maquinaria y los materiales más modernos.

Adaptabilidad en el diseño, precisión y calidad en los acabados son sinónimos de Kryfil. Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes, particulares o empresas, ponemos la tecnología más avanzada para corte láser metacrilato y los mejores profesionales del sector a su entero servicio. Ofrecemos un diseño a medida y adaptado a las especificaciones, con los materiales más modernos, siempre con nuestro sello de precisión y calidad.

¡Contactanos ya sin compromiso y resolveremos todas las dudas que han surgido!

Busca tu vitrina de metacrilato en Kryfil