876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

⸺ Corte Láser Metacrilato ⸺

El corte láser metacrilato es una avanzada técnica empleada para grabar y cortar piezas mediante un láser que concentra luz en la superficie de trabajo. Usado por profesionales, garantiza precisión y calidad de los acabados en todo tipo de trabajos como atriles, expositores, vitrinas y un largo etcétera.

corte laser metacrilato

Ello, unido a la ligereza y durabilidad de este material, hace que el corte de metacrilato con maquinaria láser se haya situado a la vanguardia de la fabricación a medida de elementos muebles, expositores o vitrinas para hostelería, museos, comercios e incluso para particulares, que buscan un producto a medida asequible y que cubra unas necesidades muy concretas.

Los secretos de nuestro Corte Láser Metacrilato

Con esta técnica, un láser de CO2 incide en la superficie del metacrilato efectuando un corte pulido y limpio del material, se basa en la exitosa combinación de un material asequible, ligero y duradero y la más avanzada tecnología de corte. Dotada de unas lentes y espejos por las que proyecta el láser, que está montado sobre un cabezal extremadamente calibrado sobre unas guías que lo desplazan en el plano XY, la maquina de corte permite realizar trabajos con extremada precisión.

De esta manera, y al estar controlado por ordenador, el láser tiene la capacidad de grabar y cortar el metacrilato con cualquier forma o figura diseñada previamente, sin márgenes de error.

Los cortes láser proporcionan así resultados altamente reproducibles con anchuras de ranuras estrechas, mínimas zonas afectadas por el calor y una distorsión escasa o nula. El proceso es adaptable, fácil de automatizar y permite trabajar con altas velocidades de corte para espesores.

En Kryfil contamos con máquina de última generación, capaces de cortar metacrilato por láser con un grosor de hasta 40 mm -mayor que otras empresas de la competencia, que suelen trabajar con hasta 30 mm- y en superficies de corte con un tamaño máximo de 2500 x 1500 mm, tanto para corte como para grabado en alta definición, con capacidad de grabado ráster de calidad fotográfica en todo el área de trabajo.

Esto supone que tenemos capacidad para hacer, por ejemplo, carteles cuyas letras midan hasta dos metros de alto y 3 cm de grosor, con la precisión de un trabajo al detalle.

Entre las principales ventajas de la fabricación de piezas mediante corte láser figura su adaptabilidad, puesto que no es necesario disponer de matrices de corte, lo que permite efectuar ajustes de silueta. Además, el accionamiento robotizado permite mantener una distancia constante entre el electrodo y la superficie exterior de la pieza, garantizando una máxima precisión y calidad de los acabados, así como la fabricación en serie.

Trabajos de calidad

En kryfil trabajamos con todo tipo de materiales orientados a las diversas necesidades de nuestros clientes: placas de metacrilato transparente y colores, tubos, barras, placas de color satinado, etc. Junto con los mejores y más avanzados materiales, contamos con la más moderna tecnología del sector para corte a medida y grabado por láser no solo en metacrilato, sino también en otros materiales plásticos, madera, corcho, cuero y cartón. Ofrecemos un tipo de producto personalizable y duradero.

proyectos metacrilato

Diseñamos y creamos imágenes de marca, con diseños a medida, empleando los mejores medios y un gran equipo de profesionales con experiencia en el sector. Gracias a ello estamos preparados para satisfacer las necesidades del cliente, ya sea particular o empresa. Fabricamos atriles profesionales de metacrilato, incluyendo atriles multimedia y autoamplificados requeridos por empresas a la vanguardia en tecnología de la información.

Asimismo adaptamos nuestros diseños a las especificaciones estéticas de nuestros clientes. Podemos realizar atriles combinados con madera y otras texturas, con expositores de metacrilato, pero también versiones desmontables y económicas. Fabricamos todo tipo de accesorios para el equipamiento de atriles, así como elementos y decoración para eventos. Diseñamos artículos para la hosteleria y equipamientos comerciales, elementos mueble y decoración como mesas, estanterías y vitrinas de metacrilato.

Nuestra maquinaria está preparada para fabricar los más diversos diseños de trofeos de metacrilato, personalizados o con logotipos; placas conmemorativas y todo tipo de figuras de metacrilato, así como puzzles y figuras 3D en diversos materiales.

Contamos con la tecnología necesaria para realizar trabajos de rotulación de diferentes tamaños, espesores y formatos, así como todo tipo de diseños industriales. Tanto para particulares como para empresas, diseñamos y fabricamos con la máxima precisión elementos a medida. Nuestra técnica se adapta a cualesquiera que sean las necesidades de nuestros clientes, con resultados de alta calidad.

Gracias a una moderna maquinaria y técnica única de corte laser metacrilato, en Kryfil garantizamos una gran calidad de acabado con cantos perfectamente pulidos y sin conicidad: nuestro láser calibrado garantiza una precisión matemática, solo al alcance de los profesionales más expertos y de la maquinaria más moderna.

¡Contáctanos ahora sin dudar!

876 261 034