876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Cubo columna de metacrilato blanco opal

SKU# 2490-G4

Cubo columna en metacrilato blanco opal.
Este pedestal ligero de metacrilato es el complemento perfecto para cualquier presentación, donde se quiera realzar el producto expuesto.
Ideal para eventos, showrooms y exposiciones de cualquier tipo. Gracias a la elegancia del metacrilato, el producto expuesto gana un valor añadido, siendo el centro de atención de todas las miradas.

En existencias

105,00 €
IVA y transporte no incluidos
105,00 €
 

Cubo Columna Opal. (Cod. 2490-G4)

Pedestal en forma de cubo hueco (abierto por la base inferior), con las siguientes características:

  • Medidas totales:    30 x 30 cm de base x 60 cm de altura
  • Grueso metacrilato: 4-5 mm (según disponibilidad)
  • Embalaje individual en caja de cartón y esquineras de protección.

El cubo tipo columna, construido en metacrilato blanco opal de 4 ó 5 mm, es ideal para exponer productos en escaparates y puntos de venta. 

Este pedestal ligero pero de gran estabilidad, es el complemento perfecto para cualquier presentación, donde se quiera realzar el producto expuesto. Ideal para eventos, showrooms y exposiciones de cualquier tipo. Gracias a la elegancia del metacrilato, el producto expuesto gana un valor añadido, siendo el centro de atención de todas las miradas.

Al ser totalmente hueco, se puede introducir una lámpara en su interior para crear un efecto retroiluminado.

En su amplia superficie (caras verticales de 30x60 cm) se puede personalizar ó grabar por láser cualquier logotipo ó texto, para publicitar el producto expuesto.

Este tipo de cubo, se puede fabricar en cualquier otra medida y en otros acabados de metacrilato (transparente, negro, satinados, etc.). No dude en consultar con nuestro departamente de atención al cliente, y le orientaremos en la medida de lo posible para ajustarnos a sus necesidades. 

Plazo de entrega aproximado:  Preguntar al fabricante