El uso de vinilos para personalizar metacrilato es cada vez más demandado por los responsables de comunicación de todo tipo de empresas y organizaciones, desde hoteles a bodegas, pasando por centros educativos y locales comerciales.

Somos especialistas en el corte a láser de este material y, además, completamos nuestro trabajo con el diseño, la impresión y la colocación de mensajes o imágenes en vinilo que personalizan cada pieza.

Con la máxima transparencia

vinilos metacrilato

Los usos comerciales y corporativos del metacrilato son numerosos. Vienen muy bien, por ejemplo, para:

  • Incorporar atriles y ornamentos a conferencias y eventos.
  • Crear vitrinas para museos.
  • Realizar lineales y displays en centros comerciales o supermercados .
  • Disponer de expositores, complementos y adornos para locales hosteleros y gastronómicos.
  • Diseñar muebles y stands.

Un impacto aún mayor

Verdaderamente, el metacrilato es un material moderno, muy atractivo, que suele impactar en los espectadores o los visitantes cuando se ha trabajado bien.

A veces, se graban mensajes a láser para personalizarlos y, de este modo, conseguir un plus visual corporativo. Es habitual, por ejemplo, en premios y galardones creados en este material.

Sin embargo, la irrupción de los vinilos para personalizar estos artículos ha simplificado enormemente este proceso. Es un sistema ágil, sencillo, intercambiable y económico. Además, ¡los resultados finales son espectaculares!

La incorporación de las leyendas o logotipos necesarios en los colores corporativos y en los tamaños y ubicaciones óptimos es posible. ¡Su coste es mínimo, mientras que el resultado es formidable!

Características de estos vinilos

Las técnicas de impresión en vinilo han evolucionado muchísimo en los últimos años, lo que ha derivado en una mejora en las soluciones disponibles y en el coste, la durabilidad y la rapidez de ejecución de las mismas.

Hoy en día, imprimir rotulados en vinilo para metacrilato es tan sencillo como para cualquier otro material. Se realizan a todo color, según el diseño personalizado definido, y tienen un carácter adhesivo.vinilos metacrilato

En consecuencia:

  • Son personalizables: se adaptan a cualquier diseño.
  • Cuestan muy poco, en tiempo y en dinero.
  • Son adhesivos, por delante o por detrás, según interese y en función de cómo se van a colocar sobre el metacrilato.
  • Son resistentes.
  • Se pueden remover: basta por despegarlos y sustituirlos por otros o, simplemente, volver a dejarlos sin nada.

Las ventajas son abundantes y, las posibilidades, tan inagotables como la imaginación, desde el escaparate de una tienda de barrio hasta los frascos de merchandising que reparte un organismo gubernamental. Estos diseños informan, atraen, diferencian y venden cuando se resuelven convenientemente.

Decídete a personalizar tu metacrilato con vinilos y da un paso adelante en el impacto y la huella de tus comunicaciones. Es una combinación perfecta por su inmensa compatibilidad, la elegancia, los acabados profesionales y la impronta minimalista que proporciona.