En la actualidad, los exteriores en metacrilato enfocados a fachadas están siendo cada vez más demandados por las comunidades de propietarios. En base a ello, en Kryfil comercializamos metacrilato para recubrir y revestir fachadas debido a las numerosas ventajas que reporta en comparación con otro tipo de materiales.

Beneficios del metacrilato en recubrimiento de fachadas

Las piezas de metacrilato son idóneas para el recubrimiento de fachadas . A continuación, te explicamos con detalle todas sus ventajas:

  • Las fachadas tienden a sufrir las inclemencias meteorológicas (lluvias, granizo, heladas, etc.). Si están recubiertas de metacrilato, no habrá problemas de este tipo, puesto que este material es muy resistente tanto a la intemperie como a los rayos UV.

exteriores en metacrilato

  • El metacrilato consigue que la fachada del edificio mantenga su alto valor estético, ya que no se apreciará un envejecimiento destacable hasta pasado un período de 10 años. Con el uso de este material perseguimos una revalorización de la parte frontal del edificio sin tener que realizar ninguna obra o reforma considerable.
  • Una de las características principales del metacrilato en comparación con el vidrio, por ejemplo, es su alta resistencia (entre 10 y 20 veces superior). Esta ventaja hace que las inclemencias meteorológicas no afecten tanto a la fachada y, además, soporta mucho mejor todo tipo de golpes y arañazos.
  • El metacrilato es un material que cuenta con una enorme capacidad de aislamiento térmico y acústico (mucho mayor que el vidrio). En este sentido, si buscas una temperatura de confort, así como un nivel de ruido exterior mínimo, se trata de la alternativa más adecuada.
  • exteriores en metacrilatoPor otro lado, si lo comparamos con los recubrimientos de madera o acero, la transparencia es otra de las grandes ventajas del metacrilato. Este factor tiene mucho sentido en una fachada, ya que, de lo contrario, la iluminación no penetrará en el interior de los inmuebles con la misma intensidad.
  • Por último, el metacrilato dispone de una amplia variedad de diseños para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y preferencias, así como a la estructura del edificio. Además, tienes numerosos colores (clásico claro, transparente, ahumado, etc.). No olvides que puedes solicitarlos a medida para conseguir los acabados que más se adapten a tus gustos.

En Kryfil fabricamos todo tipo de piezas de metacrilato a medida en función del proyecto o idea que tengas en mente. Para ello, contamos con la maquinaria más avanzada del mercado y con las técnicas de corte más eficientes, aunque es el corte láser la especialidad que nos define.

Si estás buscando piezas o láminas para exteriores en metacrilato, tan solo tienes que contactar con nosotros por los diferentes medios indicados en la propia página web y te haremos un presupuesto personalizado.