Metacrilato a medida ➜ Material en auge

El metracrilato a medida es uno de los productos más demandados por los clientes a día de hoy. Por ello, te queremos hablar de este material tan usado en la actualidad y que reporta numerosas ventajas con respecto a otros tipos de materiales.

metacrilato personalizado expositor

¿Qué es el metacrilato personalizado?

Es un material plástico que se ha convertido en la alternativa al vidrio debido a su alto nivel de consumo. Presenta diferencias con el vidrio debido a su carácter irrompible, mayor flexibilidad y más transparente. Una de las características más destacables es que puede convertirse en un material personalizado, es decir, con diferentes tamaños, medidas y diseños.

Los usos del metacrilato para empresas y particulares

Los usos de este material son numerosos y diversos (medicina, óptica, construcción, etc.), siempre enfocados en su utilización para empresas y particulares. Por ello, queremos explicarte los usos más habituales de este material:

1. Trofeos. Fabricación y diseño en metacrilato. Podrás elegir el logo o la leyenda que prefieras, así como en distintas formas.

2. Urnas y cajas. Su utilidad podría abarcar numerosas áreas, como por ejemplo las que se utilizan en un proceso electoral. El metacrilato hace que sean resistentes a los golpes y caídas.

3. Llaveros. Los podrás adaptar a la forma y diseño que tú elijas; es la opción más cómoda y más económica para confeccionar este producto.

4. Lámparas. Es un material ampliamente utilizado en la fabricación y diseño de lámparas; con ello las lámparas tendrán un toque más moderno.

5. Expositores. Se utilizan ampliamente en ferias, comercios y exposiciones. El uso de los expositores hará que el producto que se exponga sea elegante, duradero y profesional. Los hay de diferentes tamaños y medidas.

6. Mobiliario. El uso de este material hará que los muebles ofrezcan un aspecto más elegante, más moderno y más minimalista. El ámbito de aplicación abarca muebles de viviendas y de oficinas.

Ventajas del metacrilato personalizado

Si el metracrilato es un material cada vez más utilizado en la mayoría de industrias es por las numerosas ventajas que presenta:

a) Resistencia. Tiene un carácter muy resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta; no hay un deterioro destacable por estar expuesto al exterior, como por ejemplo en balcones. Además, si lo comparamos con el resto de materiales, tiene una resistencia entre 10 y 20 veces superior al resto.

b) Ligero. Es un material muy ligero debido a su bajo peso y a su fácil transportación.

personalizado metacrilato urna

c) Personalización. Este material es flexible en cuanto a su fabricación y diseño, tanto en las medidas, formas, colores y calidades; es un producto excelente para proyectos y artículos personalizados.

d) Alto nivel de aislación térmica y acústica frente a otros materiales.

e) Transparente. Su carácter transparente asciende hasta el 95 % aproximadamente.

f) Mecanizado y moldeado. Este material puede ser mecanizado a través de diferentes herramientas (sierras, tornos, taladros, etc.). El moldeado es muy sencillo para crear dobleces como en el licuado, de esta forma se consigue fabricar objetos más complejos.

 

Metacrilato a medida para tu Negocio

¡No lo dudes y contactar con nosotros! ya que nos dedicamos a la venta de productos para otras empresas, es decir, no con el cliente como consumidor final. En este caso, la venta de metacrilato a medida está directamente dirigida a pequeñas y medianas empresas (hostelería, colegios, universidades, etc.), siendo estas últimas las que se relacionan con la persona que lo compra.

En definitiva, el metacrilato a medida es la opción preferente de la mayoría de clientes en contraposición al vidrio. Su ventaja radica en los múltiples usos que tiene, así como en las numerosas ventajas que reporta en su fabricación, diseño y utilización.

 

☎ 876 261 034