los rótulos en metacrilato son una de las mejores opciones para señalizar tu nuevo negocio o para organizar el evento que tienes en mente. Este material se utiliza para los rótulos debido a que otorga mucha visibilidad, así como a su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas y a su calidad transparente.

Ventajas de los rótulos en metacrilato

En Kryfil somos conocedores de las ventajas que tienen estos rótulos, de ahí que queramos explicártelos:

Rotulos de metacrilato

* El metacrilato no tiene que presentar una forma rectangular o circular fija, ya que puede moldearse de distintas maneras. Gracias a ellas, podrás hacer realidad la idea que tienes en tu mente sobre el letrero o cartel que quieres colocar.

* Se pueden pintar de cualquier color, por lo que puedes adaptar el rótulo a la imagen corporativa del negocio.

* Este material es versátil. Puedes incorporarle iluminación de cualquier tipo, ya que, al ser translúcido, los colores se transmiten con mucha facilidad y, además, son muy atractivos visualmente.

* Los rótulos de este tipo son muy económicos en comparación con otro tipo de materiales. Además, la iluminación que desprenden no es muy potente, de ahí el ahorro de energía eléctrica.

* La resistencia de este material hace que los desperfectos provocados por actos vandálicos o impactos accidentales sean mínimos.

Tipos de rótulos con este material

rotulos metacrilato

Los rótulos fabricados con este material pueden ser de pequeño tamaño (placas de pared). Son ideales para señalizar un negocio que se encuentra ubicado en un edificio, por ejemplo. Por otro lado, también puedes instalar pequeños carteles fabricados con este material dentro del local para identificar servicios o para señalizar diferentes zonas (jardín, terraza, aseos, etc.).

También fabricamos rótulos de gran tamaño. En este caso, se colocan en la parte superior de la entrada de cualquier comercio o empresa (cafetería, tiendas, taller de coches, etc.), a modo de banderola, e incluso, en la pared frontal de estos.

El metacrilato se puede combinar a la perfección con la impresión digital (fotografías, cuadros, placas, etc.). Por otro lado, este material también se puede combinar con otros tipos, por ejemplo metal, vinilo y madera, dando lugar a variados y elegantes diseños decorativos.

Máquina de grabado por láser

En Kryfil disponemos de la última tecnología en corte láser por metacrilato. Con esta máquina somos capaces de crear figuras y estructuras del citado material, así como de madera (todo tipo de animales, un portal de belén, etc.).

Las figuras que creamos y diseñamos se realizan con un enfoque decorativo. No obstante, si te gusta pintar, también puedes hacerlo sobre estas figuras.

Somos especialistas en rótulos en metacrilato , así como en todo tipo de productos relacionados con este material. Visita la página web para conocer los servicios que ofrecemos, además, también puedes contactar con nosotros por los medios habilitados para ello.