servilletero en metacrilato

Se acercan las fiestas navideñas y, posiblemente, estarás pensando en hacer regalos a tus seres más queridos. Si te gusta sorprender y hacer obsequios originales, apuesta por los regalos en metacrilato. Pese a lo que mucha gente pueda pensar, este material te ofrece muchas posibilidades para impresionar y agradar a tus familiares y amigos en estas fechas tan señaladas.

Un regalo diferente

Brújula en metacrilato

En primer lugar, podemos destacar algunas de las características del metacrilato que lo convierten en un material muy versátil. Es muy resistente a los golpes, unas diez veces más que el vidrio, pero a la vez muy ligero. Un objeto hecho con este componente no se romperá tan fácilmente como uno de cristal. Además, aguanta muy bien los rayos ultravioletas. En caso de que vaya a estar expuesto a la luz solar, esta no le afectará demasiado.

Ahora que se acerca la Navidad, te recomendamos regalar algún objeto decorativo de metacrilato relacionado con este festividad. A modo de ejemplo, podemos mencionar un belén montable, el cual puede presentarse tanto transparente como coloreado. Aparte de adornar, su montaje va a servir de entretenimiento y diversión para los más pequeños de la casa.

Otras ideas interesantes para obsequiar a nuestros seres queridos son las figuras emblemáticas de determinados lugares. Un ejemplo sería la del índalo, una figura prehistórica característica de la provincia de Almería. Sin lugar a dudas, un regalo con esta imagen hará una tremenda ilusión a un almeriense o a alguien que tenga un vínculo especial con esa provincia.

placas de metacrilato

Por otra parte, las representaciones de animales o de instrumentos musicales también pueden ser una buena alternativa, ya que suponen un ornamento perfecto para cualquier mueble o despacho. Recuerda que algunas de estas figuras pueden servir de pisapapeles.

Una de las grandes ventajas de los regalos en metacrilato es que se pueden personalizar. Hoy en día, es posible reproducir multitud de trofeos con el corte láser de metacrilato. En este sentido, se pueden representar tanto el nombre de la persona a la que pretendas regalar como alguna de sus aficiones. Un detalle que conmoverá a su destinatario.

Por último, los juguetes también tienen cabida dentro de los objetos de metacrilato realizados mediante corte láser. Entre ellos, podemos destacar los puzzles en 3D. Algunos de los más populares son los de animales, como, por ejemplo, moscas, escorpiones, abejas o saltamontes. Además, las piezas se pueden pintar, lo que hace de estos juguetes un obsequio sumamente interesante.

Ante la llegada de las próximas fiestas navideñas, no lo dudes y opta por los regalos en metacrilato. Son personalizables, vistosos y van a ser un recuerdo inolvidable para su destinatario. El corte por láser de metacrilato te ayudará a triunfar en estas próximas fiestas.