Por ser un material transparente, altamente resistente al impacto y un excelente aislante térmico y acústico, en el mercado puedes encontrar todo tipo de mobiliario infantil de metacrilato. Sus propiedades lo convierten en un polímero muy empleado para la fabricación, por ejemplo, de cunas, figuras, trofeos, puzzles 3D, placas conmemorativas...

Ventajas de las cunas de metacrilato

mobiliario infanteil metacrilato

Las cunas de metacrilato están, sin lugar a dudas, entre los productos estrella. Principalmente porque, a pesar de que su precio es algo más elevado que las de madera u otras materias primas, te ofrecen también muchas más ventajas.

Debido a su transparencia te resultará bastante más sencillo tener controlado en todo momento a tu bebé. Mientras él duerme, podrás estar haciendo tus quehaceres diarios y echarle un ojo de vez en cuando para atenderlo en el momento en que sea necesario.

Tendrás la garantía de que el pequeño descansa en un hábitat natural favorable para sus necesidades, ya que estará aislado del ruido que puede llegar a alterar su sueño y, también, de las temperaturas extremas. Asimismo, nuestras cunas de metacrilato están pensadas para el colecho.

Dormir cerca de tu retoño, de hecho, aporta numerosos beneficios. Facilita la lactancia, ayuda a establecer vínculos más férreos entre el niño y sus progenitores, reduce el riesgo de muerte súbita del lactante y contribuye a fortalecer su autoestima y desarrollo personal.

Se fabrican también cunas de plexiglás, un cristal acrílico muy similar. Al ser 10 veces más resistentes a los golpes que el vidrio, te garantizan una gran durabilidad. Por lo tanto, aunque tengas que hacer un desembolso a tener en cuenta, podrás aprovechar la cuna si tienes pensado tener más hijos o también prestarla a un familiar o amistad de confianza.

Otros tipos de mobiliario infantil de metacrilato

mobiliario infantil de metacrilato

Además de cunas, encontramos otros tipos de mobiliario infantil de metacrilato. ¿Qué mejor regalo que una figura o un puzzle 3D para un cumpleaños u otra fecha señalada? Hechas mediante corte láser, a tu disposición tendrás una amplia variedad de diseños como animales, números o letras.

Este plástico industrial es altamente personalizable, de ahí que sea fácil elegir el color o estilo que más se ajuste a tus gustos particulares. Puedes comprar a tus hijos las letras que componen su nombre, con las que decorar su cuarto. O las piezas de un puzzle 3D para que desarrolle su imaginación y sus habilidades mientras lo monta.

¿Quieres que recuerde para siempre una fecha señalada? Un buen regalo sería una placa conmemorativa de metacrilato . Imprime en ella un mensaje emotivo y la guardará toda su vida como si de un tesoro se tratase. Estas placas son muy socorridas para cumpleaños, comuniones, bautizos, fin de curso...

El PMMA se utiliza igualmente para la confección de trofeos, que son los que normalmente se entregan a los ganadores de competiciones y concursos infantiles. Son elementos decorativos que sirven también para mostrar con orgullo los éxitos cosechados.

En definitiva, disponemos de una amplia variedad de mobiliario infantil de metacrilato, un material que nos ofrece muchas propiedades que son bastante beneficiosas.