Decantarse por mobiliario de decoración en metacrilato es una decisión acertada. Además de ser muy resistente frente a los golpes y las manchas, este material es muy elegante. Nada mejor que una bonita mesa en tu salón o cuarto de estar para sorprender a tus invitados.

El PMMA, asimismo, es muy polivalente y, por lo tanto, se presta a la personalización. Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos y tamaños para adaptar este mueble a las condiciones particulares de la estancia en la que lo vayas a colocar, así como a la línea de estilo que hayas elegido.

Además, estamos convencidos de que te durará toda la vida. Un dato significativo es que este polímero soporta los impactos hasta 10 veces más que el vidrio, lo que supone un respiro sobre todo en aquellos hogares en los que conviven niños pequeños. Y si tienes una mesa de cristal o madera y quieres protegerla, puedes hacerlo con un cubre mesas fabricado con este plástico industrial.

Estanterías, vitrinas y todo tipo de mobiliario de decoración en metacrilato

vitrina metacrilato

Las mesas de metacrilato o plexiglas son cada vez más demandadas, pero también otro tipo de mobiliario de decoración en metacrilato como estanterías, estantes y vitrinas. Principalmente por garantizar una larga vida útil. Este plástico industrial es muy ligero y flexible y, además, se puede pulir en caso de que sufra algún arañazo para volver a dejarlo como nuevo.

¿Qué te parece la idea de adquirir una vitrina portátil con puerta y cerradura propia para guardar tus más preciadas colecciones? Tendrás la oportunidad de colocarla donde mejor te convenga y solamente tú podrás acceder a su contenido en el interior.

Las clásicas estanterías para colocar la librería también se fabrican en este material que, por otra parte, es muy sencillo de limpiar. Lo bueno es que en algunos casos existe la posibilidad de adquirirlas por módulos, de manera que no encontrarás problemas para ampliarla cuando sea necesario.

Estos muebles son móviles, aunque si lo prefiieres puedes instalar estantes fijos atornillados a la pared. Encontrarás otro tipo de soportes similares también con una alta resistencia. El PMMA es bastante ligero lo que facilita enormemente el transporte y la instalación.

Otros elementos de metacrilato para tu hogar

vitrina de metacrilato

El metacrilato no queda bien únicamente en el salón, sino también en el cuarto de baño. ¿No te atrae la idea de colocar un pequeño estante para organizar tus productos de aseo y, de paso, dar un toque de distinción a esta estancia? Puedes aprovechar y elegir otros soportes del mismo material, como por ejemplo la jabonera o el portarrollos para el papel higiénico.

Hasta ahora te hemos hablado de productos prácticos, si bien encontramos también otros cuyo uso principal es el decorativo, como estantes con luz LED para exponer trofeos u otros enseres personales, columnas hexagonales con una urna transparente incorporada, cubos decorativos a modo de escaparate, caballetes o columnas que puedes usar a modo de pedestal.

En definitiva, el mobiliario de decoración en metacrilato te brinda un amplio abanico de posibilidades. Una solución perfecta para dar un toque personal de elegancia a tu propio hogar.