Mobiliario comercial fabricado con metacrilato

Dentro del sector de la hostelería, está aumentando considerablemente el mobiliario comercial fabricado con metacrilato, material que ofrece una serie de ventajas frente a los muebles hechos con otros materiales. Establecimientos como restaurantes, bares u hoteles se están decantando por el metacrilato en mobiliario. Este material da un toque moderno, distinguido y elegante a cualquier establecimiento. Suministramos a su vez este tipo de mobiliario a oficinas, puesto que además de la funcionalidad contribuyen a idear una decoración vanguardista y sencilla. Disponemos de una amplia gama de muebles de metacrilato hechos a medida.

¿Por qué elegir el metacrilato para el mobiliario de nuestro establecimiento?

El metacrilato es un material plástico que se caracteriza por su resistencia, flexibilidad y su carácter irrompible. Así, los muebles fabricados con este material van a resistir las elevadas temperaturas y otras eventualidades que puedan surgir durante su uso, como el rayado. En resumen, soportan muy bien el paso del tiempo.

Los diferentes muebles y objetos de metacrilato que fabricamos, además de cumplir con la función para la que han sido concebidos, tienen la cualidad de ser tremendamente decorativos. Las creaciones en este material están contribuyendo a la creación de ciertas tendencias dentro de la decoración hostelera.

Nuestros muebles están hechos a medida, por lo que pueden contribuir a dotar de una personalidad propia a cualquier local, diferenciándolo del resto y dotándolo de un carácter de elegancia y sofisticación.

mobiliario comercial metacrilato destacar negocio

Como se ha señalado anteriormente, el metacrilato es un material muy resistente, pero necesita un cierto cuidado para que pueda lucir en todo su esplendor. Los objetos de metacrilato no deben ubicarse en lugares húmedos, debido a que la humedad puede propiciar la aparición de moho.

También hay que evitar ciertos productos cuando se proceda a la limpieza del metacrilato mobiliario. En concreto el benzol, la acetona o el cloroformo son compuestos que pueden dañar este material. Asimismo, se debe evitar el uso de esponjas que por su textura puedan dañar la superficie de metacrilato, y ciertos detergentes. La forma de mantener limpio este tipo de objetos y muebles es con agua o con algún detergente neutro. Se ha de evitar a su vez el contacto con la luz solar, puesto que puede propiciar la aparición de grietas.

Así pues, el mobiliario comercial fabricado con metacrilato va en continuo desarrollo, debido a su eficacia, su resistencia y el carácter estético y decorativo.

Tipos de muebles y equipos de los que disponemos

Elaboramos numerosas piezas en metacrilato que pueden ser utilizados en numerosos sectores y eventos. Dentro del sector de la hostelería algunos de nuestros objetos destacados son los botelleros, servilleteros transparentes, mostradores, portamenús, cubremesas o carros expositores de tartas de bodas, entre otras creaciones.

Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de muebles y utensilios que pueden ser utilizados en la organización de eventos, tales como conferencias o exposiciones. Dentro de estos objetos estarían los atriles, maniquís con pinzas graduables, vitrinas ideales para exposiciones, mostradores y urnas.

Dentro del conjunto de nuestra producción de objetos de metacrilato tenemos objetos destinados a cumplir una determinada función, como son los citados en los párrafos anteriores, y otros cuya misión es esencialmente decorativa. A esta última modalidad pertenecerían los juegos de 2 cubos columna satis o columnas hexagonales con urna transparente. Todos estos objetos van a contribuir a decorar cualquier estancia.

También realizamos muebles a medida. El cliente nos puede transmitir una idea respecto a algún diseño que tenga pensado y nosotros podemos materializarlo. No nos limitamos a las creaciones que se pueden encontrar en nuestro catálogo, sino que estamos abiertos a aportaciones de nuestros clientes en cuanto al diseño de muebles y objetos. 

Si cualquier lector tiene dudas o quiere un presupuesto, nos puede contactar al  876 261 034 o a través del email  info@kryfil.com