En Kryfil estamos especializados en la fabricación de diversos artículos de metacrilato, servicio enfocado a todo tipo de empresas: hoteles, museos, restaurantes, etc. Eso sí, el metacrilato para la hosteleria es el negocio más destacado de todos debido a su amplia variedad de productos, así como a sus numerosas utilidades.

Productos de metacrilato para hostelería

mobiliario para la hosteleria

El metacrilato es el material más utilizado en los distintos componentes que forman parte de un negocio de hostelería y ello es debido a las numerosas ventajas que reporta este material. Por ello, queremos explicarte los distintos artículos de metacrilato que tenemos para la hostelería.

Mamparas de protección para mostradores

Se trata de un producto muy útil para restaurantes, bares y cafeterías, ya que sirve como protección y, además, ejerce como medida de prevención por cuestiones higiénicas. Trabajamos todo tipo de modelos, adaptados a tus necesidades y a las medidas que nos indiques.

Servilleteros

Las servilletas en un bar o en una cafetería son fundamentales para que el cliente disfrute de un servicio óptimo en el consumo de cualquier alimento o bebida. Por ello, los servilleteros son importantes para mantener un orden y una cierta elegancia. Tenemos a tu disposición servilleteros de metacrilato transparentes, los cuales son cortados por láser y están a la venta en packs de 10 unidades. Además, los hay en diversos colores (transparente y opaco) y en packs de 6 unidades.

metacrilato para hosteleria

Botelleros y cubiteras

Los botelleros se han convertido en un objeto imprescindible para gran parte del sector hostelero, ya que estos aportan un toque elegante y distinguido al sitio. Tenemos botelleros individuales y botellero y cubitera en uno. Las medidas de ambos objetos son totalmente personalizadas , y cabe la posibilidad de grabar el logotipo y nombre de la empresa. Los colores más demandados por los clientes son el blanco y el negro brillo.

Vitrinas de protección de alimentos

Los alimentos o productos que están expuestos a los clientes tienen que tener una protección mediante una vitrina, tal y como ocurre con las tapas de los bares o con los mariscos. Tener estos alimentos sin una vitrina de metacrilato reporta una imagen negativa y poco higiénica. Además, el modelo que fabricamos tiene un espesor de 5 mm que refuerza la seguridad frente a lo externo.

Expositor de tartas de boda

Si tu negocio es una pastelería, las tartas de boda tienen que ocupar un lugar preferente en tus productos. Por ello, este tipo de tartas tienen que estar en un lugar predominante para que sean visibles a los ojos de todo el que entre por la puerta. Para ello, necesitarás un expositor elaborado con tubos de metacrilato trasparente de la máxima calidad para soportar el peso del producto.

Mesas de metacrilato

Cada vez son más los negocios de hostelería que optan por mesas de este material para que los clientes puedan comer o sentarse a tomar café, ya que el metacrilato requiere de un mantenimiento mínimo. Disponemos de este mobiliario en todos los tamaños y a precios competitivos.

Si necesitas mobiliario de metacrilato para la hostelería, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información y precios. Te estamos esperando.