Encontrar metacrilato al corte no siempre resulta fácil. Especialmente, si eres exigente con la calidad de un material tan práctico para tu trabajo. Por ello, te recomendamos que confíes en nuestra propuesta para asegurarte siempre un óptimo resultado.

¿Dónde comprar metacrilato al corte?

Si te preguntas donde comprar metacrilato al corte, la respuesta es Kryfil. Contamos con una maquinaria específica que emplea el láser para cortar este material. La superficie de corte es de 250 cm x 150 cm y también podemos grabar en alta definición si fuera necesario. Cuidamos cada parte del metacrilato para ofrecer cantos pulidos sin ningún tipo de conicidad.

Nuestras opciones

Son múltiples, por lo que resulta más apropiado exponerlas en un listado explicativo como el siguiente:

  • Rompecabezas en 3D con figuras de animales.
  • Separadores de metacrilato (se sirven en bolsas de 50 unidades).
  • Letras y números (con un espesor de entre 5 y 8 mm).
  • Trofeos y figuras.
  • Placas diversas (de numeración para hoteles y conmemorativas).
  • Pisapapeles.

En caso de necesitar planchas cortadas a medida, solo tienes que solicitarnos información sobre cómo conseguirlas. Estamos siempre al tanto de las últimas novedades del mercado con el único objetivo de adaptarnos a tus necesidades.

Disponemos de metacrilato transparente y en varios colores para que puedas realizar la composición que prefieras. El acabado puede ser satinado o de brillo, dependiendo del tipo de trabajo que quieras realizar como: vitrinas, atriles, complementos para hostelería, mesas, estanterías y cualquier otro tipo de propuesta.

Nos esforzamos por ofrecerte siempre la mejor alternativa para ti. Solo tienes que contarnos cuál es tu proyecto para que te ayudemos a elegir. Contamos con un servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá conocer cuál es la opción ideal para que realices tu trabajo sin problemas.

A todo lo anterior, has de añadirle que siempre equilibramos precio y calidad. Consideramos esencial que nuestro material sea asequible, pero sin restarle densidad o textura al producto. Además, siempre podrás encargarnos la cantidad justa de metacrilato consiguiendo así ahorrar y no desperdiciar este material.

Experiencia, fiabilidad y eficacia

Llevamos en el sector desde 1987 y hemos realizado trabajos para países de toda Europa y Escandinavia. Nos caracterizamos por una excelente atención al cliente y por haber convertido nuestra empresa en una de las más importantes del sector. Desde que entres en contacto con nosotros comprobarás por qué somos especialistas en metacrilato y en su corte con maquinaria láser.

Entre nuestra clientela se encuentran hoteles, restaurantes, instituciones públicas y multinacionales que siguen confiando en nuestra profesionalidad. Te ofrecemos tanto propuestas con una forma definida como la opción de corte a medida. Queremos que tus trabajos ofrezcan el mejor resultado y que se conviertan en la clave del éxito de tu empresa.

Como especialistas en metacrilato al corte te ayudaremos a conseguir tus objetivos. Contacta con nosotros y no tardaremos en exponerte con mayor claridad todo lo que podemos hacer por ti. Ofréceles a tus clientes lo que necesitan y conseguirás que cada trabajo que hagas supere las expectativas más optimistas.