Rotulo en metacrilato: la solución ideal para tu negocio 

Un rotulo de metacrilato para un negocio tiene muchas ventajas respecto a rótulos de otros materiales, como el vidrio. Es un material rígido y de alta resistencia, pero mucho más versátil y ligero, además de que ofrece una amplia variedad de acabados y el resultado final es estéticamente muy bueno.

rotulo metacrilato solucion negocio

El metacrilato es un material muy duradero y muy versátil gracias a su composición química: una parte de este está compuesta de plástico resistente de alta calidad. Es el producto resultante de la polimerización del ácido acrílico o de sus derivados.

Ventajas del metacrilato

Entre sus ventajas podemos mencionar que se trata de un material muy resistente a las condiciones climatológicas adversas, por lo que resulta ideal si nuestro negocio se encuentra a pie de calle y queremos un rótulo para la entrada. Este material tiene la misma dureza del aluminio.

Además, uno puede escoger el grosor de las láminas teniendo en cuenta que, mientras más grueso, el rótulo será más fuerte. El metacrilato no es vulnerable a rayones o golpes, por lo que resulta alrededor de 10 veces más resistente que el vidrio.

De hecho, si lo comparamos con el vidrio, este material es bastante más ligero y versátil. Es menos frágil, y estéticamente aporta mayor brillo y la transparencia de los que puede aportar el vidrio. Tiene mayor coeficiente de transparencia que este: es prácticamente invisible ante el ojo humano. Esto lo convierte en ideal para rótulos o muebles expositores de productos.

Por su parte, el acabado que podemos obtener es estéticamente muy llamativo, inclusive para la instalación de rótulos luminosos. Puede ser transformado sin que pierda sus características, ya que se trata de un material muy dúctil y versátil.

Por ello es ideal para rótulos, ya que es posible darle cualquier forma, como figuras, letras o logos. Además, podemos encontrar en el mercado metacrilato de diferentes colores, por lo que es ideal para adaptarse perfectamente a la imagen de nuestro negocio.

Un rótulo personalizado

El metacrilato puede adaptarse a la imagen de marca que sea. Podemos pedir un rótulo personalizado, que reproduzca fielmente cualquier elemento de la marca, y la imagen obtenida siempre será copia exacta del modelo que necesitemos.

Personalizar un rótulo de metacrilato es bastante económico. Los costos de fabricación de rótulos de este material son bajos en comparación con otros materiales que ofrecen menos ventajas.

Es muy importante contar con un equipo de profesionales que puedan sacar el mayor partido a las múltiples ventajas de un rótulo de estas características. Podemos escoger tanto el diseño, la forma, el color e incluso la textura del rótulo. No en vano se trata del material más vendido para la fabricación de avisos y rótulos, ya que no se deteriora ni se decolora por el sol: es muy resistente a los rayos ultravioleta.

destacar competencia rotulo metacrilato

Kryfil, nuestro servicio es siempre personalizado

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Trabajamos siempre tomando en cuenta las necesidades del cliente, de esta manera garantizamos siempre su satisfacción y un producto con acabados de gran calidad.

Nosotros nos encargaremos de convertir las ideas en realidad, diseñando y fabricando el rótulo exacto que imagina el cliente. Trabajamos en colaboración con ellos, manteniendo una comunicación abierta que nos permita conseguir exactamente el rótulo que necesiten y que cumpla con todas sus expectativas.

Contamos con la maquinaria necesaria para realizar productos como rótulos de metacrilato de excelente calidad a precios muy competitivos. Fabricamos rótulos a medida y podemos realizar trabajos diferentes como grabados en metacrilato o cualquier otro producto que uno necesite fabricado en este material.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Uno puede visitarnos en nuestras instalaciones y solicitar su presupuesto personalizado para su rótulo metacrilato.

 

☎ 876 261 034