Fabricación de cunas y moisés para bebés y reborns en metacrilato

Recientemente, en Kryfil Metacrilato, nos hemos iniciado en el maravilloso mundo del mueble infantil, con la fabricación de varios modelos de cunas y moisés para bebés. ¿Por qué no innovar y utilizar un material distinto a la clásica madera?... El resultado es espectacular visualmente, y estas cunas de metacrilato pueden ser las protagonistas en cualquier decoración de habitación infantil.

Además, puede parecer que nuestro material (el metacrilato) sea más frágil que la madera, pero utilizando los grosores adecuados, estas cunas ofrecen la misma seguridad (si no más) que las tradicionales cunas de madera. Incluso por la transparencia del metacrilato, los padres pueden observar al bebé y tenerlo vigiliado con mucha mayor comodidad.

Podeís pinchar en las fotos, para acceder al enlace a nuestra tienda online:

cuna-metacrilato-bebé

A raíz de preparar los prototipos a escala de estas cunas para ver el aspecto real de las mismas y poder presentarlas a nuestros clientes, pensamos en que dichas minicunas a escala, también podrían ser utilizadas como decoración para el mundo reborn. Los muñecos hiperrealistas tan de moda, siempre necesitan de accesorios para vestirlos y lucirlos, como si de un bebé real se tratase. Y estos moisés y minicunas, realizadas en varias escalas, según el tamaño del reborn, pueden ser una magnífica opción para ello.

cunas-reborn

Esperamos que os guste este tipo de producto y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda!!