876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Metacrilato: todo para hostelería

viernes, 8 de mayo de 2020 15:51:05 (Europe/Paris)

En Kryfil estamos especializados en la fabricación de diversos artículos de metacrilato, servicio enfocado a todo tipo de empresas: hoteles, museos, restaurantes, etc. Eso sí, el metacrilato para la hosteleria es el negocio más destacado de todos debido a su amplia variedad de productos, así como a sus numerosas utilidades.

Productos de metacrilato para hostelería

mobiliario para la hosteleria

El metacrilato es el material más utilizado en los distintos componentes que forman parte de un negocio de hostelería y ello es debido a las numerosas ventajas que reporta este material. Por ello, queremos explicarte los distintos artículos de metacrilato que tenemos para la hostelería.

Mamparas de protección para mostradores

Se trata de un producto muy útil para restaurantes, bares y cafeterías, ya que sirve como protección y, además, ejerce como medida de prevención por cuestiones higiénicas. Trabajamos todo tipo de modelos, adaptados a tus necesidades y a las medidas que nos indiques.

Servilleteros

Las servilletas en un bar o en una cafetería son fundamentales para que el cliente disfrute de un servicio óptimo en el consumo de cualquier alimento o bebida. Por ello, los servilleteros son importantes para mantener un orden y una cierta elegancia. Tenemos a tu disposición servilleteros de metacrilato transparentes, los cuales son cortados por láser y están a la venta en packs de 10 unidades. Además, los hay en diversos colores (transparente y opaco) y en packs de 6 unidades.

metacrilato para hosteleria

Botelleros y cubiteras

Los botelleros se han convertido en un objeto imprescindible para gran parte del sector hostelero, ya que estos aportan un toque elegante y distinguido al sitio. Tenemos botelleros individuales y botellero y cubitera en uno. Las medidas de ambos objetos son totalmente personalizadas , y cabe la posibilidad de grabar el logotipo y nombre de la empresa. Los colores más demandados por los clientes son el blanco y el negro brillo.

Vitrinas de protección de alimentos

Los alimentos o productos que están expuestos a los clientes tienen que tener una protección mediante una vitrina, tal y como ocurre con las tapas de los bares o con los mariscos. Tener estos alimentos sin una vitrina de metacrilato reporta una imagen negativa y poco higiénica. Además, el modelo que fabricamos tiene un espesor de 5 mm que refuerza la seguridad frente a lo externo.

Expositor de tartas de boda

Si tu negocio es una pastelería, las tartas de boda tienen que ocupar un lugar preferente en tus productos. Por ello, este tipo de tartas tienen que estar en un lugar predominante para que sean visibles a los ojos de todo el que entre por la puerta. Para ello, necesitarás un expositor elaborado con tubos de metacrilato trasparente de la máxima calidad para soportar el peso del producto.

Mesas de metacrilato

Cada vez son más los negocios de hostelería que optan por mesas de este material para que los clientes puedan comer o sentarse a tomar café, ya que el metacrilato requiere de un mantenimiento mínimo. Disponemos de este mobiliario en todos los tamaños y a precios competitivos.

Si necesitas mobiliario de metacrilato para la hostelería, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información y precios. Te estamos esperando.

           
Comentarios | Publicado en News por Jesús Robles

Mobiliario infantil de metacrilato

viernes, 8 de mayo de 2020 15:27:21 (Europe/Paris)

Por ser un material transparente, altamente resistente al impacto y un excelente aislante térmico y acústico, en el mercado puedes encontrar todo tipo de mobiliario infantil de metacrilato. Sus propiedades lo convierten en un polímero muy empleado para la fabricación, por ejemplo, de cunas, figuras, trofeos, puzzles 3D, placas conmemorativas...

Ventajas de las cunas de metacrilato

mobiliario infanteil metacrilato

Las cunas de metacrilato están, sin lugar a dudas, entre los productos estrella. Principalmente porque, a pesar de que su precio es algo más elevado que las de madera u otras materias primas, te ofrecen también muchas más ventajas.

Debido a su transparencia te resultará bastante más sencillo tener controlado en todo momento a tu bebé. Mientras él duerme, podrás estar haciendo tus quehaceres diarios y echarle un ojo de vez en cuando para atenderlo en el momento en que sea necesario.

Tendrás la garantía de que el pequeño descansa en un hábitat natural favorable para sus necesidades, ya que estará aislado del ruido que puede llegar a alterar su sueño y, también, de las temperaturas extremas. Asimismo, nuestras cunas de metacrilato están pensadas para el colecho.

Dormir cerca de tu retoño, de hecho, aporta numerosos beneficios. Facilita la lactancia, ayuda a establecer vínculos más férreos entre el niño y sus progenitores, reduce el riesgo de muerte súbita del lactante y contribuye a fortalecer su autoestima y desarrollo personal.

Se fabrican también cunas de plexiglás, un cristal acrílico muy similar. Al ser 10 veces más resistentes a los golpes que el vidrio, te garantizan una gran durabilidad. Por lo tanto, aunque tengas que hacer un desembolso a tener en cuenta, podrás aprovechar la cuna si tienes pensado tener más hijos o también prestarla a un familiar o amistad de confianza.

Otros tipos de mobiliario infantil de metacrilato

mobiliario infantil de metacrilato

Además de cunas, encontramos otros tipos de mobiliario infantil de metacrilato. ¿Qué mejor regalo que una figura o un puzzle 3D para un cumpleaños u otra fecha señalada? Hechas mediante corte láser, a tu disposición tendrás una amplia variedad de diseños como animales, números o letras.

Este plástico industrial es altamente personalizable, de ahí que sea fácil elegir el color o estilo que más se ajuste a tus gustos particulares. Puedes comprar a tus hijos las letras que componen su nombre, con las que decorar su cuarto. O las piezas de un puzzle 3D para que desarrolle su imaginación y sus habilidades mientras lo monta.

¿Quieres que recuerde para siempre una fecha señalada? Un buen regalo sería una placa conmemorativa de metacrilato . Imprime en ella un mensaje emotivo y la guardará toda su vida como si de un tesoro se tratase. Estas placas son muy socorridas para cumpleaños, comuniones, bautizos, fin de curso...

El PMMA se utiliza igualmente para la confección de trofeos, que son los que normalmente se entregan a los ganadores de competiciones y concursos infantiles. Son elementos decorativos que sirven también para mostrar con orgullo los éxitos cosechados.

En definitiva, disponemos de una amplia variedad de mobiliario infantil de metacrilato, un material que nos ofrece muchas propiedades que son bastante beneficiosas.

           
Comentarios | Publicado en News por Jesús Robles

Mobiliario de decoración en metacrilato

miércoles, 15 de abril de 2020 16:48:28 (Europe/Paris)

Decantarse por mobiliario de decoración en metacrilato es una decisión acertada. Además de ser muy resistente frente a los golpes y las manchas, este material es muy elegante. Nada mejor que una bonita mesa en tu salón o cuarto de estar para sorprender a tus invitados.

El PMMA, asimismo, es muy polivalente y, por lo tanto, se presta a la personalización. Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos y tamaños para adaptar este mueble a las condiciones particulares de la estancia en la que lo vayas a colocar, así como a la línea de estilo que hayas elegido.

Además, estamos convencidos de que te durará toda la vida. Un dato significativo es que este polímero soporta los impactos hasta 10 veces más que el vidrio, lo que supone un respiro sobre todo en aquellos hogares en los que conviven niños pequeños. Y si tienes una mesa de cristal o madera y quieres protegerla, puedes hacerlo con un cubre mesas fabricado con este plástico industrial.

Estanterías, vitrinas y todo tipo de mobiliario de decoración en metacrilato

vitrina metacrilato

Las mesas de metacrilato o plexiglas son cada vez más demandadas, pero también otro tipo de mobiliario de decoración en metacrilato como estanterías, estantes y vitrinas. Principalmente por garantizar una larga vida útil. Este plástico industrial es muy ligero y flexible y, además, se puede pulir en caso de que sufra algún arañazo para volver a dejarlo como nuevo.

¿Qué te parece la idea de adquirir una vitrina portátil con puerta y cerradura propia para guardar tus más preciadas colecciones? Tendrás la oportunidad de colocarla donde mejor te convenga y solamente tú podrás acceder a su contenido en el interior.

Las clásicas estanterías para colocar la librería también se fabrican en este material que, por otra parte, es muy sencillo de limpiar. Lo bueno es que en algunos casos existe la posibilidad de adquirirlas por módulos, de manera que no encontrarás problemas para ampliarla cuando sea necesario.

Estos muebles son móviles, aunque si lo prefiieres puedes instalar estantes fijos atornillados a la pared. Encontrarás otro tipo de soportes similares también con una alta resistencia. El PMMA es bastante ligero lo que facilita enormemente el transporte y la instalación.

Otros elementos de metacrilato para tu hogar

vitrina de metacrilato

El metacrilato no queda bien únicamente en el salón, sino también en el cuarto de baño. ¿No te atrae la idea de colocar un pequeño estante para organizar tus productos de aseo y, de paso, dar un toque de distinción a esta estancia? Puedes aprovechar y elegir otros soportes del mismo material, como por ejemplo la jabonera o el portarrollos para el papel higiénico.

Hasta ahora te hemos hablado de productos prácticos, si bien encontramos también otros cuyo uso principal es el decorativo, como estantes con luz LED para exponer trofeos u otros enseres personales, columnas hexagonales con una urna transparente incorporada, cubos decorativos a modo de escaparate, caballetes o columnas que puedes usar a modo de pedestal.

En definitiva, el mobiliario de decoración en metacrilato te brinda un amplio abanico de posibilidades. Una solución perfecta para dar un toque personal de elegancia a tu propio hogar.

           
Comentarios | Publicado en News por Jesús Robles

Principales usos de las mamparas de metacrilato

viernes, 3 de abril de 2020 11:25:29 (Europe/Paris)

El metacrilato, también conocido como PMMA, está formado por polímeros de metacrilato de metilo. En otras palabras, es un material plástico de gran calidad. Este es la opción más utilizada para suplir al vidrio por varias razones. La primera de ellas es que, a diferencia del vidrio, el metacrilato no rompe. Esta característica, sumada a su gran flexibilidad y transparencia, hacen del metacrilato de un material muy eficaz hoy en día, además de ser una opción más económica. Pero ¿cuáles son los usos de las mamparas de metacrilato?

¿Dónde encontramos este tipo de mamparas?mamparas metacrilato

Uno de los usos que más fuerza está cobrando últimamente es en la seguridad laboral, pues en estos el virus COVID-19 avanza y cualquier medida de seguridad es poca. Para disminuir el riesgo de contagio tanto del coronavirus como de cualquier otro virus del día a día (un simple catarro), lo más recomendable es disponer de una mampara de metacrilato en los puestos de trabajo que requieran un contacto casi directo con los clientes.

Farmacias

Dentro de este tipo de trabajos se encuentran, evidentemente, las farmacias. Todo el personal farmacéutico está expuesto día a día al contagio de cualquier virus, y si cabe, estos días más. Una mampara de metacrilato en una farmacia puede incluso ser más importante que el uso de mascarilla o guantes, para evitar al máximo posible el riesgo de contagio entre profesionales y clientes.

Supermercados y estancos

Otro de los ámbitos donde los trabajadores y trabajadoras están más expuestos es en lo relacionado con la obtención de recursos básicos y alimentación. Estamos hablando tanto de supermercados como de otros establecimientos como pueden ser las panaderías. En este tipo de comercios se tiene contacto directo tanto con la persona como con los productos que esta ha manipulado. Para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio por parte de los profesionales, lo más seguro es la instalación de una mampara de metacrilato, sumado al uso de unos guantes.

Otro de los establecimientos, aun no siendo de necesidades básicas, pero que también es muy recurrido a diario y en el que las personas tienen un trato cercano con los consumidores, es en los estancos.

mampara metacrilaroTiendas de telefonía y bancos

Por supuesto, no podemos olvidarnos de lugares como pueden ser las tiendas de telefonía móvil y los bancos. En los primeros, la manipulación por parte de muchos usuarios de los mismos productos de exposición puede acarrear el riesgo de contagio. Para que los profesionales reduzcan las posibilidades de ser contagiados, han de minimizar el contacto con todos los usuarios.

Por otra parte, los bancos son otro de los lugares que reciben grandes cantidades de personas día a día. Un mismo profesional puede tratar con una cantidad elevada de personas en un corto de periodo de tiempo.

En definitiva, cualquier establecimiento que en el que se lleve a cabo una recepción o una simple conversación, por simple y corta que sea, es altamente recomendable que disponga de una mampara de este material. Simple y llanamente por el hecho de que estas mamparas aseguran una distancia de seguridad recomendada de más de metro y medio.

Ahora que ya conoces los usos de las mamparas de metacrilato debes saber cuál es la manera más rápida y eficaz de limpiar este material. Primero de todo, hay que recordar que este componente no es apto para ser limpiado con cualquier producto que tenga alcohol en su composición, limpiacristales, disolventes, detergentes o esponjas abrasivas. Tampoco es recomendable hacer la limpieza con el metacrilato totalmente seco. Un trapo o paño que sea lo más suave posible y a poder ser de algodón, mezclado con un poco de agua y jabón , será suficiente para desinfectar y garantizar la salud de todos los trabajadores y trabajadoras.

           
Comentarios | Publicado en News por Jesús Robles

Máscaras faciales contra el coronavirus: qué son y para qué sirven

martes, 31 de marzo de 2020 14:21:28 (Europe/Paris)

Máscaras faciales contra el coronavirus

Las máscaras faciales contra el coronavirus son elementos de protección para uso individual que ayudan a proteger la salud de las personas. Especialmente cuando tenemos un contacto directo con enfermos del Covid-19.

Cualquiera puede contagiarse con el nuevo coronavirus por estar cerca de infectados o de portadores asintomáticos. Una persona que esté contaminada, al toser o estornudar dispersa minúsculas gotas que viajan por el aire y pueden aterrizar en la boca, en la nariz o en los ojos de cualquier individuo. Para estos casos, la máscara facial constituye un elemento más de protección que, junto con el tapabocas, ayuda a combatir el contagio y la dispersión del nuevo virus.

Características de las máscaras faciales

mascaras de proteccion

Las máscaras de protección faciales suelen usarlas los profesionales de la salud o personas que están en contacto directo con pacientes infectados por el coronavirus. Este elemento de seguridad personal ayuda a nuestros profesionales a protegerse de las partículas y fluidos expulsados al aire. A continuación, te mostramos sus características principales.

Sujeción cómoda

La máscara facial está provista de un agarre regulable o fijo de tipo horquilla que se adhiere a la parte superior de nuestra cabeza. Este tipo de agarre, similar al de una visera, nos ofrece una sensación más desahogada y menos incómoda que otro tipo de protecciones.

Pantalla plástica

La máscara está compuesta por un material plástico, flexible, transparente y, por lo general, resistente. Podemos elaborarlas con vidrio acrílico, que es un componente de gran calidad, o con lámina de acetato, que es un material de peor calidad que se emplea actualmente para pantallas de un solo uso.

Buena visibilidad

Una ventaja notable de las pantallas es su excelente visibilidad. Son totalmente translúcidas, están convenientemente separadas de la cara y no tienen ángulos visuales muertos. Estas características nos permiten realizar las tareas de atención a los enfermos más cómodamente.

Posibilidad de esterilizar

La capacidad de contagio del coronavirus es tan grande que mucho material de protección solo admite un solo uso. Sin embargo, podemos esterilizar las pantallas faciales y volver a utilizarlas cuando sea necesario, siempre que no sean desechables.

Reemplazables

Las máscaras son de diseño simple y se pueden reparar con facilidad cuando presentan daños. Actualmente, debido a la crisis sanitaria y a la gran necesidad de estos insumos, muchas empresas están confeccionando un sinfín de diseños, algunos de larga duración, otros descartables.

¿Cómo ayudan a combatir el virus?

mascara de proteccion

La pantalla protectora está diseñada para evitar que los residuos o fluidos provenientes de los enfermos nos contagien. ¿De qué forma? Las pequeñas partículas que expulsa la persona infectada, al estornudar o al toser, pueden llegar a nuestros ojos, mucosas y provocarnos el contagio rápidamente.

Además, la máscara evita el acto mecánico de tocarnos los ojos, la cara o incluso el tapabocas que también puede contaminarse a través de las manos. Por tanto, la máscara no solo permite resguardarnos de los elementos más groseros expulsados por los pacientes infectados, también de nosotros mismos que con nuestras manos llevamos el virus a las zonas más vulnerables de la cara.

Por otra parte, existen elementos complementarios a la máscara facial como son: la mascarilla o tapabocas y los guantes asépticos de un solo uso para proteger nuestras manos. Además, para evitar que el virus se propague por todas partes es necesario usar prendas apropiadas, desechables o que se puedan higienizar a conciencia. Estas medidas son básicas cuando tenemos un alto grado de exposición al nuevo virus.

En resumen, un uso adecuado de las máscaras faciales  nos permite una mayor protección de la totalidad del rostro y una mejoría notable de la visibilidad y el confort.

           
Comentarios | Publicado en News por Jesús Robles

Mamparas de protección contra el coronavirus

martes, 31 de marzo de 2020 13:51:03 (Europe/Paris)

Mamparas de protección contra el coronavirus para incrementar la seguridad de los trabajadores

En estos momentos de emergencia nacional, es imprescindible contar con mamparas de protección contra el coronavirus. Muchos empleados no tienen la oportunidad de trabajar desde casa, por lo que es de vital importancia que adoptemos todas las medidas de protección posibles.

Mamparas para unos establecimientos más seguros

mamparas contra el coronavirusComo bien sabes, hay centros de trabajo en los que la instalación de mamparas es algo totalmente necesario. Por ejemplo, los call centers tienen los puestos de los teleoperadores separados para evitar que el ruido interfiera en las conversaciones. Pero, por otro lado, las mamparas que los separan también sirven de protección, un aspecto fundamental en una situación de emergencia sanitaria como la que nos encontramos.

Recuerda que el coronavirus se transmite cuando una persona infectada estornuda o expulsa ciertas gotas de saliva que se expanden por el aire. En oficinas de gran tamaño con una enorme concentración de trabajadores, como pueden ser los citados centros de atención de llamadas, las mamparas van a desempeñar un papel muy importante a la hora de frenar la propagación no solo del coronavirus, sino también de otros tipos de enfermedades, como el resfriado o la gripe.

Materiales como el metacrilato son muy recomendables para la fabricación de las mamparas, ya que se pueden limpiar fácilmente. Por tanto, si llevas a cabo un mantenimiento higiénico adecuado, vas a reducir el riesgo de contagio de forma considerable.

La instalación de mamparas de protección contra el coronavirus también es necesaria en otro tipo de establecimientos, como, por ejemplo, las farmacias. A día de hoy, han de permanecer abiertas y, debido a la gran afluencia de clientes, los farmacéuticos están muy expuestos a posibles contagios.

En este caso, el uso de mamparas de metacrilato vuelve a ser una opción muy interesante, debido a que son fáciles de colocar y su mantenimiento es sencillo.

Los supermercados son otro tipo de establecimientos en los que el uso de mamparas se hace indispensable para la lucha contra el coronavirus. Seguro que has observado que algunas de las principales cadenas de este sector en España ya las han instalado para proporcionar una protección más eficaz a sus trabajadores.

Hay estudios que demuestran que un cajero de supermercado puede llegar a atender a diez clientes por hora, de modo que, en días de gran afluencia, interactuará con un gran número de personas, con lo que su exposición al virus es enorme. Es evidente que el empleo de mamparas incrementará su seguridad considerablemente.

Ventajas del uso de mamparas

mampara de proteccion

Como has podido comprobar, las mamparas nos aportan importantes beneficios. En primer lugar, se instalan de forma muy rápida, algo fundamental cuando hemos de adoptar medidas de seguridad con urgencia. Otra ventaja es que estas soluciones resultan más económicas que otras formas de separación. Además, si las mamparas que vamos a utilizar son de metacrilato, se podrán reciclar, un aspecto fundamental para la conservación del medioambiente.

Por otro lado, el uso de estas estructuras te ofrece una gran variedad de opciones de distribución del espacio, ya que se pueden montar y desmontar con celeridad. A su vez, permiten aprovechar una cantidad ingente de luz natural. En función del grosor que queramos emplear, también pueden funcionar como aislantes acústicos y térmicos , contribuyendo de este modo al ahorro de energía.

Podemos encontrar numerosos modelos y gran variedad de estos elementos. De esta forma, puedes dividir compartimentos grandes, como despachos, o utilizar las mamparas en pequeños comercios : panaderías, fruterías, etc.

En definitiva, hay muchos empleados que no pueden faltar a sus puestos de trabajo. Si queremos proporcionarles la máxima seguridad, una excelente opción es instalar mamparas de protección contra el coronavirus en sus respectivos centros laborales.

           
Comentarios | Publicado en News por Jesús Robles

Mobiliario comercial: da a tu negocio un toque diferenciador

lunes, 9 de marzo de 2020 17:56:07 (Europe/Paris)

Mobiliario comercial fabricado con metacrilato

Dentro del sector de la hostelería, está aumentando considerablemente el mobiliario comercial fabricado con metacrilato, material que ofrece una serie de ventajas frente a los muebles hechos con otros materiales. Establecimientos como restaurantes, bares u hoteles se están decantando por el metacrilato en mobiliario. Este material da un toque moderno, distinguido y elegante a cualquier establecimiento. Suministramos a su vez este tipo de mobiliario a oficinas, puesto que además de la funcionalidad contribuyen a idear una decoración vanguardista y sencilla. Disponemos de una amplia gama de muebles de metacrilato hechos a medida.

¿Por qué elegir el metacrilato para el mobiliario de nuestro establecimiento?

El metacrilato es un material plástico que se caracteriza por su resistencia, flexibilidad y su carácter irrompible. Así, los muebles fabricados con este material van a resistir las elevadas temperaturas y otras eventualidades que puedan surgir durante su uso, como el rayado. En resumen, soportan muy bien el paso del tiempo.

Los diferentes muebles y objetos de metacrilato que fabricamos, además de cumplir con la función para la que han sido concebidos, tienen la cualidad de ser tremendamente decorativos. Las creaciones en este material están contribuyendo a la creación de ciertas tendencias dentro de la decoración hostelera.

Nuestros muebles están hechos a medida, por lo que pueden contribuir a dotar de una personalidad propia a cualquier local, diferenciándolo del resto y dotándolo de un carácter de elegancia y sofisticación.

mobiliario comercial metacrilato destacar negocio

Como se ha señalado anteriormente, el metacrilato es un material muy resistente, pero necesita un cierto cuidado para que pueda lucir en todo su esplendor. Los objetos de metacrilato no deben ubicarse en lugares húmedos, debido a que la humedad puede propiciar la aparición de moho.

También hay que evitar ciertos productos cuando se proceda a la limpieza del metacrilato mobiliario. En concreto el benzol, la acetona o el cloroformo son compuestos que pueden dañar este material. Asimismo, se debe evitar el uso de esponjas que por su textura puedan dañar la superficie de metacrilato, y ciertos detergentes. La forma de mantener limpio este tipo de objetos y muebles es con agua o con algún detergente neutro. Se ha de evitar a su vez el contacto con la luz solar, puesto que puede propiciar la aparición de grietas.

Así pues, el mobiliario comercial fabricado con metacrilato va en continuo desarrollo, debido a su eficacia, su resistencia y el carácter estético y decorativo.

Tipos de muebles y equipos de los que disponemos

Elaboramos numerosas piezas en metacrilato que pueden ser utilizados en numerosos sectores y eventos. Dentro del sector de la hostelería algunos de nuestros objetos destacados son los botelleros, servilleteros transparentes, mostradores, portamenús, cubremesas o carros expositores de tartas de bodas, entre otras creaciones.

Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de muebles y utensilios que pueden ser utilizados en la organización de eventos, tales como conferencias o exposiciones. Dentro de estos objetos estarían los atriles, maniquís con pinzas graduables, vitrinas ideales para exposiciones, mostradores y urnas.

Dentro del conjunto de nuestra producción de objetos de metacrilato tenemos objetos destinados a cumplir una determinada función, como son los citados en los párrafos anteriores, y otros cuya misión es esencialmente decorativa. A esta última modalidad pertenecerían los juegos de 2 cubos columna satis o columnas hexagonales con urna transparente. Todos estos objetos van a contribuir a decorar cualquier estancia.

También realizamos muebles a medida. El cliente nos puede transmitir una idea respecto a algún diseño que tenga pensado y nosotros podemos materializarlo. No nos limitamos a las creaciones que se pueden encontrar en nuestro catálogo, sino que estamos abiertos a aportaciones de nuestros clientes en cuanto al diseño de muebles y objetos. 

Si cualquier lector tiene dudas o quiere un presupuesto, nos puede contactar al  876 261 034 o a través del email  info@kryfil.com

 

           
Comentarios | Publicado en News por Barbara Rodriguez

Atriles de metacrilato: belleza y versatilidad al mejor precio

jueves, 27 de febrero de 2020 19:53:47 (Europe/Paris)

Te ofrecemos los mejores atriles de metacrilato del mercado. ¡Contáctanos!

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Barbara Rodriguez

Usos y ventajas del metacrilato a medida como material

jueves, 20 de febrero de 2020 14:07:35 (Europe/Paris)

Metacrilato a medida ➜ Material en auge

El metracrilato a medida es uno de los productos más demandados por los clientes a día de hoy. Por ello, te queremos hablar de este material tan usado en la actualidad y que reporta numerosas ventajas con respecto a otros tipos de materiales.

metacrilato personalizado expositor

¿Qué es el metacrilato personalizado?

Es un material plástico que se ha convertido en la alternativa al vidrio debido a su alto nivel de consumo. Presenta diferencias con el vidrio debido a su carácter irrompible, mayor flexibilidad y más transparente. Una de las características más destacables es que puede convertirse en un material personalizado, es decir, con diferentes tamaños, medidas y diseños.

Los usos del metacrilato para empresas y particulares

Los usos de este material son numerosos y diversos (medicina, óptica, construcción, etc.), siempre enfocados en su utilización para empresas y particulares. Por ello, queremos explicarte los usos más habituales de este material:

1. Trofeos. Fabricación y diseño en metacrilato. Podrás elegir el logo o la leyenda que prefieras, así como en distintas formas.

2. Urnas y cajas. Su utilidad podría abarcar numerosas áreas, como por ejemplo las que se utilizan en un proceso electoral. El metacrilato hace que sean resistentes a los golpes y caídas.

3. Llaveros. Los podrás adaptar a la forma y diseño que tú elijas; es la opción más cómoda y más económica para confeccionar este producto.

4. Lámparas. Es un material ampliamente utilizado en la fabricación y diseño de lámparas; con ello las lámparas tendrán un toque más moderno.

5. Expositores. Se utilizan ampliamente en ferias, comercios y exposiciones. El uso de los expositores hará que el producto que se exponga sea elegante, duradero y profesional. Los hay de diferentes tamaños y medidas.

6. Mobiliario. El uso de este material hará que los muebles ofrezcan un aspecto más elegante, más moderno y más minimalista. El ámbito de aplicación abarca muebles de viviendas y de oficinas.

Ventajas del metacrilato personalizado

Si el metracrilato es un material cada vez más utilizado en la mayoría de industrias es por las numerosas ventajas que presenta:

a) Resistencia. Tiene un carácter muy resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta; no hay un deterioro destacable por estar expuesto al exterior, como por ejemplo en balcones. Además, si lo comparamos con el resto de materiales, tiene una resistencia entre 10 y 20 veces superior al resto.

b) Ligero. Es un material muy ligero debido a su bajo peso y a su fácil transportación.

personalizado metacrilato urna

c) Personalización. Este material es flexible en cuanto a su fabricación y diseño, tanto en las medidas, formas, colores y calidades; es un producto excelente para proyectos y artículos personalizados.

d) Alto nivel de aislación térmica y acústica frente a otros materiales.

e) Transparente. Su carácter transparente asciende hasta el 95 % aproximadamente.

f) Mecanizado y moldeado. Este material puede ser mecanizado a través de diferentes herramientas (sierras, tornos, taladros, etc.). El moldeado es muy sencillo para crear dobleces como en el licuado, de esta forma se consigue fabricar objetos más complejos.

 

Metacrilato a medida para tu Negocio

¡No lo dudes y contactar con nosotros! ya que nos dedicamos a la venta de productos para otras empresas, es decir, no con el cliente como consumidor final. En este caso, la venta de metacrilato a medida está directamente dirigida a pequeñas y medianas empresas (hostelería, colegios, universidades, etc.), siendo estas últimas las que se relacionan con la persona que lo compra.

En definitiva, el metacrilato a medida es la opción preferente de la mayoría de clientes en contraposición al vidrio. Su ventaja radica en los múltiples usos que tiene, así como en las numerosas ventajas que reporta en su fabricación, diseño y utilización.

 

☎ 876 261 034 

           
Comentarios | Publicado en News por Barbara Rodriguez

Rótulos en metacrilato para destacar tu negocio

miércoles, 12 de febrero de 2020 19:43:11 (Europe/Paris)

Rótulos de metacrilato para nuestro negocio: una forma llamativa, económica y eficiente de anunciarse

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Barbara Rodriguez

Cunas de metacrilato

viernes, 27 de diciembre de 2019 9:05:57 (Europe/Paris)

Fabricación de cunas y moisés para bebés en metacrilato

cuna-metacrilato-dosel

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Kryfil en Aragón en Abierto

lunes, 23 de septiembre de 2019 9:01:34 (Europe/Paris)

Reportaje de Kryfil en televisión sobre la fabricación de atriles de metacrilato

kryfil-metacrilato-atriles-en-aragon-television

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Modelismo naval, aeromodelismo RC, Maquetas

viernes, 22 de marzo de 2019 13:09:44 (Europe/Paris)

Servicio de corte Laser y fresado CNC para modelistas y maquetistas

costillas de contrachapado

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Metacrilato y Escaparatismo - Decoración Comercial

lunes, 18 de marzo de 2019 13:55:54 (Europe/Paris)

Usos del metacrilato en decoración comercial y escaparatismo

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

FRESADORA CONTROL NUMERICO

martes, 17 de mayo de 2016 9:28:00 (Europe/Paris)

FRESADORA CNC PARA METACRILATO

fresadora CNC

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Premio al mejor expositor 2014

martes, 18 de agosto de 2015 10:56:26 (Europe/Paris)

PREMIO AL MEJOR EXPOSITOR POPAI DE BRONCE 2014


Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Corte y grabado por láser

jueves, 17 de enero de 2013 10:54:00 (Europe/Paris)

Corte y Grabado por láser

Corte y grabado por laser en metacrilato

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Corte láser

sábado, 8 de diciembre de 2012 17:33:48 (Europe/Paris)

Corte láser - serie puzzles 3D

Corte laser metacrilato - puzzles 3D en madera

Divertidos puzzles de metacrilato o madera cortados por laser

Leer más
           
Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Joyas de un Patrimonio

domingo, 10 de abril de 2011 12:35:23 (Europe/Paris)

Exposición Joyas de un Patrimonio

El Palacio de Sástago expone las Joyas de un Patriminio IV

Leer más
           
0 Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato

Kryfil en la VI Feria de tiendas virtuales

lunes, 28 de marzo de 2011 8:48:47 (Europe/Paris)

VI Feria de tiendas virtuales organizada por el Observatorio Aragones de de la Sociedad de la Informaciín

Leer más
           
0 Comentarios | Publicado en News por Kryfil Metacrilato