Cada vez son más los sectores que apuestan por atriles de metacrilato, ya que este material cuenta con numerosas propiedades que lo convierten en uno de los más demandados y punteros del mercado actual.

En Kryfil contamos con más de 40 artículos especializados para acoger eventos, como pueden ser acontecimientos deportivos. Siempre con una amplia oferta de precios para que se adapten a todas las necesidades.

Distribuimos tanto a nivel nacional como internacional, a países como Irlanda, Austria, Portugal o Francia, entre otros. A sectores como universidades, colegios y empresas de eventos. Por ello, tenemos una amplia experiencia a la hora de ser resolutivos sin dejar de lado la estética. Un servicio hecho a tu medida.

¿Por qué apostar por nuestros atriles?

Dentro de nuestro género contamos con diferentes tipos de soportes, entre los que se encuentran los profesionales de metacrilato, multimedia y autoamplificados, los combinados con madera u otras texturas, atriles expositores de acrílico y aquellos que son desmontables y más económicos. Nuestro objetivo es adaptarnos en todo lo posible al tipo de evento y al lugar en el que vaya a desarrollarse.

Sin duda, comprar un atril es una apuesta segura, y más si se trata de nuestra gama de metacrilato, con el que no solo obtendrás máxima calidad, pues también contamos con diseños que van más allá. Es el caso de nuestros atriles para iPad, con los que nos adaptamos a los constantes cambios de necesidades que se dan en la sociedad.

Optar por esta alternativa es importante, pero no solamente por la parte estética, sino además porque permite que el conferenciante tenga una mayor presencia y sea el verdadero protagonista de la oratoria. Así se rompe cualquier barrera visual que pueda producirse con el público.

Entre sus múltiples ventajas se encuentra su ligereza, lo que mejora su transporte y permite un manejo más sencillo. Otras son su elevada resistencia y su moldeo fácil, lo que nos permite realizar diversas formas, así como la aptitud de este material para ser posteriormente extrusionado.

Uno de los beneficios más relevantes es que puedes solicitarnos tu atril a medida y totalmente personalizado; le añadiremos los complementos que más te gusten, como pueden ser luces.

Debido a todo ello, aparte de destinarse a elementos educativos o formativos, también cuentan con notable demanda en sectores industriales y de decoración.

Encuentra el atril acrílico que mejor se adapte a tu evento

La satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad. Por dicha razón, disponemos de una amplia variedad para adaptarnos tanto a la utilización que vayas a dar al atril como al dinero que estés dispuesto a gastar.

Por un lado, tenemos el atril de conferencia, enfocado a la oratoria y a facilitar la lectura; por otro, el soporte multimedia de metacrilato, que cuenta con una pantalla y audio, lo que te permitirá obtener datos con más agilidad, entre otras ventajas.

Esperamos que a partir de ahora conozcas más sobre los atriles de metacrilato y sus ventajas y sepas cómo escoger la mejor opción para tus eventos.