Belén de metacrilato

Las nuevas tendencias en decoración han evolucionado y ahora están de moda los adornos navideños en metacrilato personalizados. Piezas que puedes utilizar tanto para colgar en el árbol como para dar un toque especial a las puertas de las habitaciones o cualquier otro rincón de la casa.

arbol de navidad en metacrilatoBolas, guirnaldas, corazones y otras figuras fabricadas gracias a la técnica del corte láser. Con esta ornamentación tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un lugar único y lleno de recuerdos, en el que cada miembro de la familia tenga un sitio destacado.

Es más, te sugerimos la opción de diseñar bolas con el nombre de cada uno de ellos y, ¿por qué no?, también con el de la mascota. O bien colocar dentro una foto de grupo que te recuerde los buenos momentos que pasáis juntos cada vez que estáis delante de tu árbol.

Otra idea interesante es la de montar tu propio belén en el que la familia se convierta en la protagonista principal de la historia, a través de estas figuras personalizadas. Estos adornos navideños en metacrilato los fabricamos a medida y cada año que pasa están teniendo más éxito entre la gente.

Un material que nos ofrece múltiples posibilidades

Lo cierto es que el metacrilato es un material que nos brinda numerosas opciones. Para ajustar la decoración navideña a tu gusto, también podemos preparar un portafotos en el que meter una imagen que represente el espíritu de esta fiesta y colocarlo en un lugar destacado de tu hogar.

Una alternativa interesante es apostar por el metacrilato en color, que nos ayudará a dar un toque mágico a nuestra composición. Los tonos rojos, azules, blancos, plateados o dorados son los más demandados, ya que están muy asociados a la estética de la Navidad.

llaveros en metacrilato

A la hora de diseñar tus adornos, es interesante también que valores la opción de utilizar metacrilato con brillo, si quieres generar un ambiente moderno y sofisticado, o sin brillo si prefieres crear una atmósfera más tradicional.

También puedes encargar los adornos navideños en metacrilato zafirado o no zafirado. La primera opción da un toque de elegancia y, además, se consiguen piezas más resistentes. Será más difícil que se arañen, por lo que podrás conservarlas en perfecto estado y reutilizarlas año tras año.

El metacrilato nos brinda muchas alternativas en cuanto al gramaje del objeto, la forma y el color. Podemos diseñar una estrella con la que coronar el árbol, adornos con forma de animales, de regalos, con mensajes inspiradores. La puerta está completamente abierta a la originalidad.

En conclusión, todo aquello que pase por tu imaginación podremos convertirlo en adornos navideños en metacrilato. Fabricamos a medida todo tipo de piezas con el fin de convertir la Navidad en una celebración única y diferente y hacerla más especial.