Las urnas de metacrilato tienen una importancia indudable en la actualidad, ya que tienen múltiples funcionalidades en diferentes ámbitos: negocios, ámbito electoral y concursos, entre otros. Su uso es amplio debido a las numerosas ventajas que conlleva este material: alta resistencia, difícil moldeo, fácil mantenimiento, bajo coste, producto no tóxico, fácil mecanizado, etc.

¿Para qué puedes usar las urnas de metacrilato?

urna de metacrilato

En Kryfil te aconsejamos de qué forma puedes dar uso a estas urnas:

· Las urnas son ideales para todo tipo de procesos electorales (colegios, asociaciones, comunidades de propietarios, etc.). Se usan en estos procesos debido a su difícil manipulación por parte de un tercero, ya que se puede acoplar un candado o una brida para que no puedan ser manipuladas. Por otro lado, la transparencia de la urna la hace perfecta para cualquier proceso democrático (claridad y limpieza). Además, las urnas para votar están realizadas de este material, ya que pesan poco, por lo tanto, están fabricadas así para que posteriormente puedan ser transportadas a otro lugar sin impedimento alguno.

· Si tienes un negocio (restaurante, tienda de ropa, bares, etc.) es recomendable que utilices este tipo de urnas para que tus clientes puedan efectuar las reclamaciones y sugerencias pertinentes. Este tipo de comunicaciones han de ser privadas y anónimas. Por lo tanto, las urnas son perfectas para ello. Podrás elegir el tamaño que mejor se adapte a tus gustos. El carácter transparente de la urna hará que tus clientes se animen a dejar sus opiniones e ideas, ya que verán que otros clientes ya lo han hecho.

· Las urnas de metacrilato también son ampliamente utilizadas en todo tipo de concursos y sorteos debido a la fiabilidad que demuestran, ya que todo el público ve el contenido que hay dentro. Cada cual sabe que ha depositado en una urna cerrada su veredicto, sin posibilidad de que ese resultado sea alterado. Además, también tienes la posibilidad de personalizarlas con el logo de la empresa que realiza el concurso.

· La tradición marca que si han comenzado las obras de cualquier estructura (hospitales, trenes, viviendas, etc.) las autoridades correspondientes, junto con las empresas privadas, inauguren ese acto con la colocación de la primera piedra. En esa ceremonia simbólica, se colocan objetos que también son simbólicos (recortes de prensa, monedas, etc.) en una urna y esta es enterrada en el primer socavón de la obra, como símbolo de buena suerte. Los objetos se guardan en urnas de metacrilato, ya que tienen capacidad suficiente para estos y, además, este material es muy resistente a cualquier tipo de inclemencia metereológica.

En Kryfil somos especialistas en urnas de metacrilato, así como en todo tipo de productos y mobiliario relacionados con este material. Para visualizar los productos que tenemos a tu disposición, solo tienes que visitar la página web y ponerte en contacto con nosotros.