876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Bases anti vibraciones Microfono

SKU# 1200-BSAV

Bases antivibraciones para tomas de micrófono (2 uds).
Complemento ideal a nuestra preinstalación de audio básica, para los más exigentes.
Con estas bases anti vibración, se asegura la no aparición de molestos acoples ó vibraciones captadas por el micro, ante golpes ó movimientos porducidos sobre la mesa del atril por la energía ó nerviosismo del orador.

En existencias

85,00 €
IVA y transporte no incluidos
 

2 uds. Bases antivibración para micrófono en atriles de metacrilato (Cod. 1200-BSAV)

Conectores XLR de chasis atenuadores de ruido 

Gracias a un soporte de goma elástico, estos atenuadores transmitidos por vía sólida del chasis suprimen con eficacia ruidos de baja frecuencia que ocurren a menudo en altavoces de escritorio cuando el orador o conferenciante es particularmente nervioso o emocional. El micrófono de cabeza que se utilizará se traba con seguridad para evitar que se desenchufe de forma accidental. Para soltarlo simplemente hay que presionar la lengüeta metálica (push) que incorporan estas bases antivibraciones.

Se sirven por pares, dado que la preinstalación de audio standard montada en nuestros atriles es para 2 tomas de micro, una a cada lado de la mesa del atril.

Estas Bases Anti Vibración el complemento ideal a la preinstalación de audio normal (Cod. 1200-PR), para asegurar una perfecta calidad del sonido y eliminación deruidos no deseados captados por los micros.