876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Atril orador de metacrilato Iberus

SKU# IBERUS 1221-TA

Atril de conferencia elegante y moderno realizado en metacrilato transparente de alta calidad combinado con tiras de color a gusto del cliente.
El atril Iberus es una buena opción para dar un toque de color personalizado a su atril, en función de la imágen corporativa de su empresa ó institución.

En existencias

598,00 €
IVA y transporte no incluidos

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .fh .cdr .eps .ai .dxf .dwg .jpeg alta calid

598,00 €
 

Atril de orador para conferencias frontal combinado en metacrilato varios colores.

Modelo IBERUS  (Cod. 1221-TA)

Excelente relación calidad-precio

Atril de metacrilato de diseño con líneas rectas, pero con un toque moderno y colorido, a la par que elegante, que combina bien en cualquier ambiente, salones de actos y conferencias, colegios y universidades, eventos y presentaciones de cualquier tipo, recepciones de hotel y restaurantes, iglesias, etc.

Este atril resulta funcional y versátil, debido a su capacidad para ser equipado con todas las opciones extras que se necesiten.

Se puede contemplar también la posibilidad de sustituir las tiras y el frontal de color azul que aparecen en la imágen, por otras a gusto del cliente. Consultar previamente con nuestro departamente técnico, la disponibilidad de colores.

Principales características técnicas del atril:

Medidas totales:  55 x 40 cm (mesa) x 120 cm (altura total)

Frontal superior azul (u otro color) en mesa atornillado, para pegar vinilo con logotipo ó publicidad en función del evento.

Este atril está fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y con materiales de las mejores marcas, Repsol, Altuglas, Irpen, etc.

 

Plazo de entrega aprox.:  Preguntar al fabricante