876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Atril desmontable de metacrilato Cibeles

SKU# CIBELES 1209-ACN

Atril desmontable de metacrilato ligero y económico, combinado en metacrilato transparente, blanco hielo, negro y decoración de madera.
El atril Cibeles encajará perfectamente sea cual sea la decoración de la sala del evento. Destaca también por su ligereza y facilidad de montaje y transporte

En existencias

475,00 €
IVA y transporte no incluidos
475,00 €
 

Atril desmontable de metacrilato.

Modelo CIBELES.  (Cod. 1209-ACN)

Atril de metacrilato combinado en varios tonos. Diseño moderno y ligero, que destaca en cualquier ambiente, salones de actos, colegios, eventos y presentaciones de cualquier tipo, recepciones de hotel y restaurantes, iglesias, celebraciones, etc.

Principales características técnicas del atril:

Medidas totales:  50 x 37 cm (mesa) x 120 cm (altura total)

Mesa en metacrilato blanco opal satinado.

Columna ó cuerpo central en metacrilato negro satinado con decoración en fibra de madera. Dispone de repisa central para apoyo de vaso ó pequeños objetos (botellín de agua, gafas, boligrafos, etc.)

Base inferior en metacrilato incoloro.

Total facilidad de montaje sin herramienta, gracias a sus tornillos roscados con ruletas para sujección manual.

Modelo de atril ligero y fácil de transportar y montar.

Este atril está fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y con materiales de las mejores marcas del mercado (Repsol, Altuglas-Sunclear, Irpen, Plexi, etc.)

Se sirve desmontado en 3 piezas (cuerpo, mesa y base) embalado en un cajón de cartón doble, para economizar el gasto de transporte.

Plazo de entrega aprox.:  Preguntar al fabricante