876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Atril de orador profesional Galileo

SKU# GALILEO 1208-PRN

Atril de metacrilato ideal para Iglesias, actos de presentaciones, conferencias y eventos. De aspecto elegante y robusto.


Este atril profesional de alta calidad hará que sus eventos y congresos sean un total éxito.


Posibilidad de amplio equipamiento extra y personalización al gusto y necesidad del cliente.

En existencias

910,00 €
IVA y transporte no incluidos

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .cdr .eps .fh .ai .dxf .dwg .jpeg

910,00 €
 

Atril profesional de conferencia elegante y robusto.

Modelo GALILEO. (Cod. 1208-PRN)

Atril de metacrilato profesional de diseño moderno, robustez y elegancia, que combina bien en cualquier ambiente, salones de actos y conferencias, colegios y universidades, eventos y presentaciones de cualquier tipo, recepciones de hotel y restaurantes, iglesias, etc.

Este atril resulta uno de los modelos más funcionales, debido a su capacidad para ser equipado con todas las opciones extras que se necesiten.

También es de destacar la gran superficie de su mesa de 80 cm de anchura y su amplitud de volúmen, ideal para llenar grandes espacios de escenarios, sin perder por ello su elegancia. Este atril también es apto para ser empleado por 2 personas a la vez en presentaciones con dos oradores, al llevar los micrófonos colocados en las esquinas de la mesa y permitiendo la estancia de dos presentadores tras él.

Principales características técnicas del atril:

Medidas totales: 80 x 45 cm (mesa) x 120 cm (altura total)

Placa frontal en metacrilato negro satinado (antireflejos) de gran superficie para personalizar logotipo y escudos a gusto del cliente.

Este atril está fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y con materiales de las mejores marcas de metacrilato del mercado (Repsol Glass, Altuglass, Irpen, Plexi, etc.)

 

Plazo de entrega aprox.: Preguntar al fabricante