Quienes Somos   

kryfil metacrilato s.l.

KRYFIL Metacrilato es una empresa familiar fundada en 1987 y dedicada desde entonces a la fabricación de todo tipo de artículos de metacrilato, estando altamente especializados en el sector servicios, ofreciendo a nuestros clientes gran variedad de soluciones decorativas y funcionales. Trabajamos en la actualidad para diferentes sectores de actividad, siendo nuestros servicios muy demandados por establecimientos de hostelería, empresas de audiovisuales y organización de eventos, equipación comercial y la fabricación y montaje de vitrinas y complementos para museos y exposiciones. 

 

 

 

 

 



La empresa se encuentra en Zaragoza, España. Principalmente distribuimos en el territorio nacional, pero puede solicitar nuestros productos desde cualquier parte del mundo. Realizamos envíos mediante transporte internacional. Hasta ahora hemos trabajado en Portugal, Francia, Bélgica, Suiza, Austria, Alemania, Irlanda, Andorra, Reino Unido, Holanda, Noruega, Ucrania, República de Benin.

 

 

Somos Fabricantes

Nuestro valor más preciado es la rapidez y formalidad en los plazos de entrega sin dejar de lado la calidad de nuestros fabricados. Trabajamos con metacrilato de la más alta calidad.

 

 



 

Miles de clientes entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas,  multinacionales y organismos públicos de todo el territorio nacional, han confiado en nosotros y en nuestro buen hacer, por ello el equipo de Kryfil Metacrilato S.L. desea seguir adelante con nuestro proyecto incorporando nuevas tecnologías que mejoren nuestros productos y satisfagan plenamente a nuestros clientes.

 

Ban Ki Moon en la EXPO con atril de Kryfil

 El Secretario de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki Moon en su visita a la Expo Zaragoza 2008, ante el atril de metacrilato modelo Galia, durante su intervención en "La Tribuna del Agua"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KRYFIL METACRILATO S.L.     

CIF: ES-B-99227464

Pol. Ind. Valdeconsejo,  C/ Pineta 13, B2  nave 6

50410 CUARTE DE HUERVA  (Zaragoza)

ESPAÑA

Tfno.  +34 876 261034     Fax: +34 876 261035

 E-mail: info@kryfil.es

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
X