instalacion microfonia

Preinstalación de audio

Descripción rápida

Preinstalación de audio para microfonía de atril.
Opción muy demandada en la actualidad para equipar al atril y poder sonorizar la locución del orador.
Consistente en 2 juegos de bases Canon. 2 Tomas XLR hembra (para pinchar 1/2 micro/s) en las esquinas superiores de la mesa del atril. Cableado bajante hasta la base inferior del atril, con salidas XLR macho a ambos laterales del atril.
Envíe un correo sobre el producto

Disponibilidad: En existencia

98,00 €

Descripción del producto

Información adicional

 
  • Preinstalación de audio para 2 tomas de micro (Cod. 1200-PR)

    Preinstalación de audio para microfonía de atril.

    Opción muy demandada en la actualidad para equipar nuestro atriles y poder sonorizar la locución del orador.

    Nuestra opción de preinstalación de audio standard para atril suele constar de 2 tomas de micro, mediante bases tipo Canon:

    • 2 Tomas NEUTRIK tipo XLR hembra de 3 polos, de chásis metálico encastrable (para pinchar 1/2 micro/s) en las esquinas superiores de la mesa del atril.Contactos chapados en plata. Cuerpo enteramente metálico niquelado. Doble contacto de masa.
    • Cableado bajante hasta la base inferior del atril, oculto tras la placa trasera ó por el canto frontal de las patas del atril (según el modelo de atril)
    • Canalización del cable mediante tubo de aluminio anodizado adaptado al modelo de atril, y sujección a la estructura del atril mediante piezas especiales de metacrilato, para que toda la instalación quede lo más recogida posible y sin ningún cable colgando.
    • 2 Tomas de salidas XLR macho de 3 polos a ambos laterales ó patas del atril, para desde ahí conectar mediante cable alargador hasta la fuente de alimentación de sonido (amplificador ó mesa de mezclas).

    Se sirven por pares, dado que la preinstalación de audio standard montada en nuestros atriles es para 2 tomas de micro, una a cada lado de la mesa del atril. NOTA: Para preinstalaciones de solamente 1 toma de micro, consultar posibilidad y plazo de entrega según modelo de atril.

    Opcionalmente se pueden poner bases antivibaciones de caucho, para evitar acoples de sonido y vibraciones no deseadas, en ocasiones producidas por el movimiento energico del orador sobre la mesa del atril. (Ver la opción "Bases Antivibraciones, cod. 1200-BSAV" para más información)

    Muchos de nuestros atriles ya llevan incorporadas de serie estas opciones. No obstante, en la mayoría de modelos de atriles de orador de metacrilato que fabricamos se puede añadir esta opción extra.

    Esta opción no puede venderse por separado del atril, ya que es un complemento que ha de ser montado en fabrica por nosotros mismos. No obstante la mayoría de atriles de metacrilato que Kryfil fabrica, llevan de serie los agujeros en mesa y patas para que las empresas profesionales puedan montar ellas mismas este tipo de chásis metálicos (tomas XLR tipo Canon). Ante cualquier duda, consulte con nuestro servicio técnico y de atención al cliente.

  • Información adicional

    Solicitar presupuesto No
  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

 
 
 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
X