Maqueta en metacrilato para trabajos de exposición de estudiantes de Arquitectura en Zaragoza

El pasado mes de Abril de 2018, Kryfil fabricó las piezas que componen una maqueta para un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

El proyecto plantea una investigación sobre las nuevas formas de habitar y sus filtros. Abarca un programa de vivienda en altura ubicado a pie del río Ebro, junto al Puente de Hierro (Zaragoza) y pretende actualizar el modelo de vivienda preexistente.

La organización de las viviendas está enteramente articulada con tabiques paralelos que gradúan su opacidad según el nivel de intimidad deseado. Precisamente por esto la investigación de los materiales a emplear ha tenido un peso fundamental. En la maqueta, el metacrilato resulta especialmente acertado, actuando conjuntamente en sus variedades (blanco, hielo, transparente) para evocar la sensación de transparencia y permeabilidad inherentes a la idea de proyecto.

 Os dejamos algunas imágenes con el resultado del trabajo final que desarrollaron los estudiantes y artífices de este proyecto.

Seleccionar idioma »
Ir al contenido